Jump to content

antioche 550,susuki 60hp


Posts Recomendados

hombre cocomar ya etas pensando en cambio eso es bueno tio,el barco no tiene mala pinta la eslora real es 5,46 x 2,43 de manga que estí  bastante bien para su eslora asi que debe ser estable pero el motor lo veo corto tio eso lo suyo es un 75 cv o 90 cv para ir desaogado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote,gracias por tu informacion,si, mi idea es cambiar de embarcacion,acuerdate que pedi informacion sobre la zenit,una cosa tengo claro que no voy a correr,voy a mirar y a preguntar,de momento me parece que voy a plantearme seriamente lo del PER,pues segun me accesorais,siempre leo que toda la potencia es corta,para lo que yo tengo "titulin"de momento,bueno tengo hecha una clasificacion,de embarcaciones dentro de mis posibilidades,no superior a 20.000€de hay no me puedo pasar,en primer lugar esta la ocqueteau485,despues estaria esta y la tercera hasta ahora seria la zenit,¿que opinas?¿si podeis decirme algunas mas que yo pudiera costearme?os lo agradeceria,me lo voy a tomar despasito y con buena letra,o visteme despacio que tengo prisa,jajajja,gracias de nuevo saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre depende del carnet pero la que te compres que tenga cristales o ventanas en la patronera eso es muy importante aqui en andalucia,luego decirte que la jabana 550 esya muy bien y la sabor pequeña pero creo que se te pasan un poco de lo que comentas ahora la 485 es pequeña de mas para mi opinion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote,ok,lo de los cristales es una de las cosas por la que cambio,ya estoy harto de salpicaduras,jajjaa,esta claro que voy a intentar sacarme el PER,por eso mientras tanto dare vueltas por internet,y mirando barcos,la javana no la he mirao me voy a poner a buscar informacion sobre ella,saludos ya te comentare los resultados de la busqueda, :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar si puedes contactar con josema 29 el tiene la sabor pequeña y creo que estí  encantado y lo mismo puedes verla si no te pilla lejos ya que es de tu zona mas o menos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata_1ok lo tendre encuenta,me imagino que la eslora minima seria de 5mtrs hacia arriba,saludos

azote,voy a intentar contactar con el,siempre si se puede ver navegar mejor sera,gracias,saludos

Cocomar, yo tengo la javana 550 y la tengo a tu disposición para cuando quieras verla navegar, te aseguro que es una buena embarcación (yo al menos estoy muy contento con ella). saludos :bowdown::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que leen mis ojos!!!!!!!

Macho si aun no has estrenado la tuya como quien dice.

Yo creo que tu sabes mi opinion pero te la vuelvo a repetir, con 20.000 leuros me compro una usada del carajo, ahora que aqui si que hay que ir despacio y sin prisas. Bueno un saludo, a ver si mañana tengo noticias para lo del sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,citana,vale tu me dices cuando,y hay estare dispuesto a verla navegar,gracias por tu ofrecimiento, :untitled: :beer:rivero,tienes razon,en que hay que ir despacio,y a sin lo voy hacer,sin prisas pero mi idea es de un barco mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaco,la verdad es que no he mirado esas embarcaciones,la antioche en idamar me la dejan en unos 19,000 leuros,y yo busco que la embarcacion sea con patronera,"no quiero mas salpicaduras de agua,JEJE,le hechare un vistazo,muchas gracias por tu informacion :pescando2::cumple:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,azote,voy a mirar la javana,y si tengo la oportunidad de ver la de citana mejor que mejor,pero unapregunta¿sale por mas de 20000 leuros?saludosjuaco,e estado mirando las primeras que me dijiste,y es que open no es lo que busco,ahora voy a mirar la que me dices de nautica fosati,un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se que decirte en cuanto sale la 5,50 si te puedo decir que la 6,50 con 115 y gps,sonda,ploter sale aqui sobre 27500 si mal no recuerdo pero la 5,50 y un 90 iria de lujo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote,me parece que lo primero va hacer intentar sacarme el per,creo que despues de vuestros consejos que un minimo de 90 caballos no hay quien se los quite,y despues como con 20000 leuros no voy a tener para una embarcacion medio decente nueva,pues tocara mirar en segunda mano eso si con lupa y espero que con vuestra ayuda,¿que te parece?aun a sin desde este momento empiezo a buscar en segunda mano,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...