Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola Jopeta 3:

Por la zona de Cádiz se pueden cojer lisas en muchos sitios,normalmente se encuentran en cualquier puerto pesquero o en algún cañito chico de agua.

Yo se que se cojen con una corchuela(flotador), un anzuelito chiquitito y pan,pero a mi me gusta pescar más con un pescaito un poco más chico llamadas pirañas (muchas veces se cojen cuando estas cojiendo camarones )aunque las lisas también es un excelente cevo.

Saludos.

Pablo

• 4 semanas despues...
Publicado

Hola Jopeta 3 !!

Para cojer lisas pequeñas y utilizarlas como cebo vivo lo mejor es irte a un puerto con un retel de pescar cangrejos (si te haces tu mismo uno mas grande mejor..) En el retel pones una cuerdecita que lo atraviese de lado a lado y en esta enganchas un buen trozo de pan. Lo dejas en el agua y cuando empiecen a venir y tengas el pan lleno de llisas tiras p'arriba. Yo me hice un retel de estos partiendo de un salabre viejo.

Otra cosa, si quierees mantenerlas vivas comprate un oxigenador o algo...jejejeje

Un saludo y que haya suerte.

Publicado

Hola Jopeta3:

Puedes ir al puerto a pescarlas como te han indicado o comprarlas a los chavales que haya por ahi pescando si no quieres perder el tiempo. Hay un paisano tuyo que lo hace... :cumple:

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...