Miembros miracle Publicado Agosto 29 , 2007 Miembros Publicado Agosto 29 , 2007 Tras varios meses de espiar detras de la puerta, doy el paso a registrarme y poder compartir y sobre todo aprender de todos vosotros ya que encuentro este foro muy interesante por temas y variedad de opiniones. estoy en Tarragona, tengo una pequeña emabarcación de 6 mts. y suelo practicar la "pesca" a fondo y curry costero. Mi experiencia es mas bien poca, por lo que espero estar bien atento a vuestros consejos y si puedo ,aportar mi pequeño granito de arena. espero paciencia y comprensión si cometo en algún momento cualquier fallo de presentación de los post. Sin mas, os mando un saludo a todos y unas buenas, muy buenas jornadas de Citar
Galarwyn Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
azote Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 al foro desde ANDALUCIA compañero espero te diviertas por aqui y tengas buenas Citar
Rivero Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 al foro, espero que te diviertas. Citar
romuloy Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 al foro desde Asturias. Saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.