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Hola, pues me gustaria q me aconsegarais alguna caña y carrete ! relativamente wenos.. mi presupuesto es alrededor de 250 € suelo pescar en playa ! y me gustaria una caña q vea las picadas aunq tenga q sacrificar algunos metros!

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hombre pues por 250 caña y carrete te puedes pillar la shimano beastmaster que es una caña muy polivalente y anda sobre los 120 euros o menos y en cuanto al carrete un ultegra tambien que esta entre 120-130 euros. mas o menos lo que quieres gastarte.

haber que te dicen el resto de compañeros

un saludo :pescando::beer::whistle::ok:

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con la beastmaster vas a ver pocas picadas ya que es una caña bastante dura de todas maneras es una buena caña y al final te acostunbras y le pillas el rollo en cuanto a carretes el ultegra sin dudarlo

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la beast master de marcar como no sea algo grandecito ni te enteras,a no ser que la pongas a 75º y el carrete mirando hacia la arena,yo las tuve y aun tengo una y me las saque por eso,pero si la pones de esa manera contal qu ete piquen la caña se caera,obviamente deves poner un tope en la pica para que no se caiga a la arena,son mui buenas cañas por el precio que tienes y si pillas o tienes tecnica sacareas metros,te lo digo anoche me asombre mucho de lo que le saque con una cameta de mas de 2 metros y canuto de tita,y carrete shimano da iwal xt, o xsa son bueno carretes

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una cosa para vosotros k es algo grandecito?? xk yo tengo las beast master y sargos de 150gr pican y se mueve la punta que se ve la picada claramente, si kieres una beast master para sacar besugos de 60-80gr lo mismo no es lo que buscas pero si la kieres pa pescar en serio creo que es la mejor opccion por ese precio.

un saludo

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una cosa para vosotros k es algo grandecito?? xk yo tengo las beast master y sargos de 150gr pican y se mueve la punta que se ve la picada claramente, si kieres una beast master para sacar besugos de 60-80gr lo mismo no es lo que buscas pero si la kieres pa pescar en serio creo que es la mejor opccion por ese precio.

un saludo

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mui buenas berbatin,no es por llevarte la contraria ni mucho menos,pero yo cuando tenia las beast master surf BX,mabritas y piezas de palmo y poco ni moverse la puntera ni hilo destensado,de hecho por eso me las canvie no por nada mas,saludos

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hombre compañeros , las beast master son muy buenas cañas eso no hay que discutirlo calidad precio de lo mejorcito que hay por el mercado ,aparte de que son muy buenas lanzadoras, pero si hay que reconocer como dice el compañero que las picadas se notan muy poco, todo lo demas creo que es exagerar un poco , hay veces que notas una pieza de 250 gs mas que una de 500 gr y no es por la puntera sino por esa pieza que es mas convatiba o le da por pegar un tirnon en ese momento ma fuerte de lo normal pero como regla general , esta caña es algo durilla para piezas pequeñas , ojo que si te han picado la vas a sacar igual pero no notaras la picada como con otra de puntera mas blanda , conclusion que no hay que sacar las cosas de quicio y pensar un poquito antes de precipitarnos al escribir que si no parece que estamos a la defensiva siempre y creamos conflintos entre nosotros compañeros , todo un buenrollito , que se note que somos pescadores y de los buenos jajajajaajaja un saludo a todos .

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respeto a lo que dice chatungo,yo explico mis casos con esas cañas,son mui buenas lanzadoras son mui buenas cañas,si se tiene tecnica se les sacan muchos metros,yo mencontrado de ir a recojer las cañas y tener la tipica mabra de 200 gramos y ni enterarme,otras veces si que se veian las picadas pero en la mayoria de veces no,y como bien dices chatungo ablando se entiende la gente y no hace falta ofenderse ni mucho menos,saludos y visca el barçaaaaaaaa

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  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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