Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mas de uno se ha quedado sin bocadillo por las putas ratas y los gatos.

Yo tuve una buena picada y como siempre te pilla haciendo algo, pues yo estaba comiendo dejo el bocadillo encima una piedra pillamos el salabre y a por la caña, clavo y joder aqui no hay nada,la saco la dejo en el pincho y a por el bocata.

Le digo al colega ¿ y el bocata ? y me dice yo que se, me pongo a mirar por hay y lo encontre, lo jodio que solo quedaba el culillo con papel de aluminio roido o mordido.

• Miembros
Publicado
imagen196qs4.th.jpg

y como muestra un boton, en este caso dos ratitas, estas son de hace dos semanas, ya se que no son fotos agradables de ver , pero.......

y si que me lo paso en bomba, sobre todo haciendo correr a los compañeros con la rata cogida del rabo, jajajajaja, me lo paso pipa, y de paso limpio la zona, yo voy mas haya de recoger la basura de otros para mantener limpia la playa, jejejeje.

Javi al final te deven salir unas paellas "mar y montaña" que ni Ferran Adria :ok:

Publicado

Javi al final te deven salir unas paellas "mar y montaña" que ni Ferran Adria

jejejejejeje, estas tienen que tener sabor a mar ¿no?

Publicado

Javi Gonzalez, esto tambien le paso a mi colega, le digo...... Antonio, as pescado algo y no me he enterado? me contesta, no, nada, por que ? por que la bolsa se mueve, se acerca a la bolsa y sale la rata con el bocata de panceta en la boca, luego lo solto, pero quien se lo come? jajajajaja, que jodias.

Publicado

a mi me paso algo parecido pero a parte de las ratas tuve toda la noche un zorrito acechando a ver si pillaba algo y entre ratas y el zorro me sali capote del sitio y con la panzada a andar en lo alto que cabrones los animalicos :)

Publicado

Danimilo, cuidadin con los gorriones que estan """protegidos""" y algunos lo pueden interpretar de otra forma, de todas formas si se cruzo en la trayectoria del plomo.............

Publicado

No creo que le digan na, si gorriones hay unos cuantos por aqui, por lo menos mas pescaos.Sera por gorriones y gaviotas?? :huh:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...