PLAYAZO Publicado Agosto 27 , 2007 Publicado Agosto 27 , 2007 Pues eso a ver si me podeis sacar de dudas y recomendarme una de las dossondas. pros y contras. un saludo a todos y muchas gracias de antemano Citar
azote Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 haber playazo entre la 340 y 400 hay un abismo tio,si quieres pasate por rivas en caleta y las puedes ver y tocar las tiene montada en plan simulador y veras la diferencia de una a otra yo me decantaria por la 340 sin pensarlo pero ojo con el precio que la puedes encontrar mas barata con diferencia eh no te lances que hay que informarse y el montaje es muy sencillo,saludos Citar
miko Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 Playazo, azote tiene toda la razon; no hay color entre unay otra, yo me decantaria por la 340 y si la ves y te gusta, habla despues con azote que el te dira donde comprarla a mejor precio Un saludo compañeros. Citar
PLAYAZO Publicado Agosto 28 , 2007 Autor Publicado Agosto 28 , 2007 gracias a los dos. las vi hace dos dias y las toque y mire un poco el simulador. la verdad es que la 340 es mas grande. y encima me parece que tiene la linea blanca que no tiene la 400 creo. creo que voy a pillarme la 340. jose luis ya te comentere algo. un saludo y gracias de nuevo a los dos. Citar
josecu Publicado Septiembre 9 , 2007 Publicado Septiembre 9 , 2007 Me ha dicho mi nautica que me está montando la 400, que es más moderna que la 340. No sé quillo. Citar
tomas laredo Publicado Septiembre 9 , 2007 Publicado Septiembre 9 , 2007 josecu cuando la montes dime que profundidad te lee y que transductor te colocaron y ya si puedes dime el precio tengo que colocar una en mi barco yo tengo la 160 garmin y no pasa de 80m Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.