PLAYAZO Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 Pues eso a ver si me podeis sacar de dudas y recomendarme una de las dossondas. pros y contras. un saludo a todos y muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 28 , 2007 Compartir Publicado Agosto 28 , 2007 haber playazo entre la 340 y 400 hay un abismo tio,si quieres pasate por rivas en caleta y las puedes ver y tocar las tiene montada en plan simulador y veras la diferencia de una a otra yo me decantaria por la 340 sin pensarlo pero ojo con el precio que la puedes encontrar mas barata con diferencia eh no te lances que hay que informarse y el montaje es muy sencillo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Agosto 28 , 2007 Compartir Publicado Agosto 28 , 2007 Playazo, azote tiene toda la razon; no hay color entre unay otra, yo me decantaria por la 340 y si la ves y te gusta, habla despues con azote que el te dira donde comprarla a mejor precio Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PLAYAZO Publicado Agosto 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 28 , 2007 gracias a los dos. las vi hace dos dias y las toque y mire un poco el simulador. la verdad es que la 340 es mas grande. y encima me parece que tiene la linea blanca que no tiene la 400 creo. creo que voy a pillarme la 340. jose luis ya te comentere algo. un saludo y gracias de nuevo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecu Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 Me ha dicho mi nautica que me está montando la 400, que es más moderna que la 340. No sé quillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 josecu cuando la montes dime que profundidad te lee y que transductor te colocaron y ya si puedes dime el precio tengo que colocar una en mi barco yo tengo la 160 garmin y no pasa de 80m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.