Jorgito76 Publicado Agosto 27 , 2007 Publicado Agosto 27 , 2007 Hola.Soy un novato sin experiencia k necesita saber el peso del plomo,la resistencia del carrete,el tamaño del anzuelo y si vale para la costa un gusano de donde yo vivo:Castilla y leon.un saludo Citar
Jorgito76 Publicado Agosto 27 , 2007 Autor Publicado Agosto 27 , 2007 como veis me estoy preparando para adquirir un buen equipo y complementos...jejeje Citar
gaucho Publicado Agosto 27 , 2007 Publicado Agosto 27 , 2007 Te hare una sugerencia y tomalo solo como eso, en el otro post que abriste tubiste 12 respuestas, concentra todas tus dudas alli si abres mucho el tema en varios post te sera engorroso a ti juntar las respuestas y a los demas para ayudarte. Un abrazo y suerte, Citar
Jorgito76 Publicado Agosto 27 , 2007 Autor Publicado Agosto 27 , 2007 muchas gracias por el consejo pero, no se cerrarlo...si me dices como hacerlo lo hago.Lo siento pero esk soy nuevo en esto de los foros...Muchas gracias. Citar
gaucho Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 Ya conteste tu privado, no tienes que pedir perdon, no hace falta cerrar el post solo concentra tus preguntas en el otro post y tendras toda la informacion junta Citar
siaptc Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Hola.Soy un novato sin experiencia k necesita saber el peso del plomo,la resistencia del carrete,el tamaño del anzuelo y si vale para la costa un gusano de donde yo vivo:Castilla y leon.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.