rambo Publicado Noviembre 16 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2007 Podeis poner alguna foto de la Catalana "especial" o como se llame al final , esq no se de que lombriz se trata......Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Noviembre 17 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2007 Berebere Hablamos de la tienda de la pineda? ejjejeA mi en esta tienda me hablaron de ella como bionica (una tienda medio suvenir medio pesca, vamos nada especializado) luego cuando acudi a mi tienda habitual se lo comente, el se informo y me las trajo.... Al menos aqui en Tarragona la Bionica existe, es criada en el puerto por un grupo de biologos marinos (pa sacarse un sueldo extra) y surgieron de una seleccion de las mejores lombrizes catalanas conseguidas y reproducidas de forma semiartificial y engordadas especialmente para la pesca consiguiendo lombrizes gordas y duraderas... (segun me comento alimentandolas con comida idonea para darle duricia y tamaño, supongo que con vitaminas y cosas...) Yo la uso siempre que puedo pq es mas barata que la catalana recolectada y mejor a mi gusto... Te aseguro que en la tienda de La Pineda , la que hay entrando desde tarragona tanto el dueño como su mujer estan muy pero que muy especializados ambos compiten y siempre estan arriba en los campeonatos de España y Cataluña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doblete Publicado Noviembre 17 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2007 hostias!!! lombriz bionica, esto me parece que ya se esta pasando de la raya. Aqui por castellón todavia no ha llegado, pero si pesca estoy seguro que llegará... y cuando venga la probaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Dic 12 , 2007 Compartir Publicado Dic 12 , 2007 Estas son las titas bibi que usamos en mi pueblo...aqui con unos colegas a punto de anzuelar una No hace falta lycrarla y aguanta muy bien el ataque de la morralla,eso si,lanzando al pendulo no se pasa de los 2 mtrs de distancia en el lance.Vienen en cajitas de 15 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Dic 12 , 2007 Compartir Publicado Dic 12 , 2007 Estas son las titas bibi que usamos en mi pueblo...aqui con unos colegas a punto de anzuelar una No hace falta lycrarla y aguanta muy bien el ataque de la morralla,eso si,lanzando al pendulo no se pasa de los 2 mtrs de distancia en el lance.Vienen en cajitas de 15 Saludos Jajaja muy bueno, pero no me creo que aguante tanto la morralla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.