Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

...... :pescando: te habras regalado con la 15-40 y ese monstruo....vaya preciosidad de animal :whistle: y los otros tambien muy guapos.

Saludos.

Publicado

Enhorabuena Juanjo, si tengo eso en la caña y lo veo ya en las rocas salgo corriendo del susto que me pega.

Un gustazo ver esas fotos.

sl2

Publicado

Felicidades, ya con esos bichos habeis puesto el listón demasiado alto. Y por lo que se ve no ha hecho falta la tri-flex y el Stella 8000...

Saludos y enhorabuena.

• 2 semanas despues...
Publicado

ante todo enhorabuena, yo hace tres años pillé uno de doce con un ranger y me enganchó de por vida y espero que tenga la vida larga porque desde entonces na de na. Pero seguiré intentandolo :untitled: aunque unos consejillos :whistle: no estarian mal.

Buena pesca.

Publicado

Felecidades por las capturas, para ti y para tu compañero de pesca.

Te querí­a preguntar por la longitud de la caña que usaste, has contado que tí­ene acción 15/40, pero no la longitud.

Saludos Javier.

Publicado

Felicidades Juanjo!!Creo que el dia que le mandaste el Sms a Pep,estaba con el!!!Fui ha probar unas carpenter,y por la tarde salimos con su barco!!Na de Na !!!ni un simple dorao!!

Enhorabuena por las capturas maestro!!!

Publicado

RIKAR gracias , seguro que pronto nos conocemos y echamos unos lances. a los demas dar las gracias a todos aun que he sacado algunas cuantas mas desde ese dia continuo pensando que fue estar el dia hora y en el minuto apropiado , pero como siempre estamos en el mar uno de estos te toca el dia y es asi , ya que se coguieron solos a los poppers. yo no pesco, al pescado le gustan mis señuelos . jejejeje saludos.

Publicado

A ti el carnet de pescador no te lo dieron en la tombola, verdad?

Un abrazo y muchisimas felicidades Juanjo, estas hecho un crack!!!

PD-si tienes pensado volver por aqui dame un toque que necesito alguna cosilla de alli arriba.

Publicado

ibon en navidades estoy por alli del 20 de diciembre al 2 de enero , ya tienes mi telefono . :cumple:

• 3 semanas despues...
Publicado

Ssssrrrrrrr .... criicc criicccc... sssrrrrrrrrr sssrrrrr srrrrrrrr :cry2:

Acabo de verlo Juanjo, muy chulo. Se nota que le freno estaba apretado. :angry:

Es un video para el movil, es un archivo .3gp

Un saludo

Juan :lol:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...