Euskadi Publicado Agosto 26 , 2007 Publicado Agosto 26 , 2007 Hola me gustaria que me recomendarais una nueva caña, presupuesto unos trescientos euros mas o menos, quisiera una caña de surfcasting a tramos , tipo la shimano super aero techium o algo asi. Me gustaria que me dierais nombres de cañas y que tal van , que no comprar k comprar y el porque. Bueno muchas gracias y buena pesca Citar
alextdi Publicado Agosto 26 , 2007 Publicado Agosto 26 , 2007 depende lo que prefieras. si te gustan las cañas duras que te facilitan meter metros pero no ves las picadas o prefieres lo contrario, disfrutar el pescado aunque te sacrifiques unos metros. de todos modos, cuanto tiempo llevas pescando??saludos Citar
cava2926 Publicado Agosto 26 , 2007 Publicado Agosto 26 , 2007 hola yo ayer probe la shimano super aero tecnium y la primera toma de contacto fue buena aunque la noche fue tranquila pero marca bastante bien picadas de peces pequeños. A la hora de lanzar no te puedo decir mucho, aparte por no ser buen lanzador y por que el carrete no me parece que vaya muy bien ¿que tal te va a ti el titanos? por que he visto por ahi tu equipo en otro post. Tambien tengo una antares pero es la cxh o cxs y con esa llevo un añito y muy contento con la caña. Citar
Euskadi Publicado Agosto 28 , 2007 Autor Publicado Agosto 28 , 2007 hola yo ayer probe la shimano super aero tecnium y la primera toma de contacto fue buena aunque la noche fue tranquila pero marca bastante bien picadas de peces pequeños. A la hora de lanzar no te puedo decir mucho, aparte por no ser buen lanzador y por que el carrete no me parece que vaya muy bien ¿que tal te va a ti el titanos? por que he visto por ahi tu equipo en otro post. Tambien tengo una antares pero es la cxh o cxs y con esa llevo un añito y muy contento con la caña. El titanos va de puta madre es un buen carrete y pescador jeje. con este carrete si puedes lanzar bastante e , es un buen carrete y es para lanzar , ai karretes mejores pero este es cojonudo tb. Pues yo kiero piyarme la super aero techium esa aver k tal va , pero me an recomendado que piye la dura , marcara bien las picadas ? la antares yo tengo la cx que es la blanda y estoy contento con ella , la tengo ace ya 3 años y va de putisima madre si la cuidas claro, aunk nose pork no me entero de las picadas en la antares , nose ven tio. es lo malo con peces de 500 gr o por ai nose ven. o no las veo una de dos. Pues ando interesao en una sat de esas k lo k e leido de ella es cojonudo. lo que me echa un poco para atras es k tiene un anillado pekeño y aki en el cantabrico en las playas normalmente ai algas y las subes por la pita y si tienes anillas pekeñas pues se enganchan y no pasa la pita es lo malo pero bueno , lo que leido de ella me gusta y si lo dice tanta gente sera por algo. Lo que yo kiero es una caña lanzadora y k marque picada , las habra ??? knt Citar
alextdi Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 creo que deberias decantarte por una cosa u otra. si decides por una que marque las picadas no quiere decir que no te vaya a meter metros lo unico es que sacrificaras algunos metros porque tendra el puntero mas blando. yo tengo ahora las power aero xtr,las hibridas, y me gustan mucho, marcan de miedo y lanzan muy bien y gente que las ha tenido te podra explicar mejor que yo... saludos Citar
cristobalbcn Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 yo tengo las cx que son las mas blandas con ellas alcanzaras muchos metros sin renunciar a ver las picadas Citar
DANIMILO Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 yo te recomiendo la MILO IMPULSESURF de 423.es una maravilla lanzando,mui fina creo que tiene un tacon de 19 mm,pesa unos 450 gr y tiene el puntero hibrido luego marca la picada mas pequeña a 150 mt.en Murcia ronda los 370 euros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.