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Hola me gustaria que me recomendarais una nueva caña, presupuesto unos trescientos euros mas o menos, quisiera una caña de surfcasting a tramos , tipo la shimano super aero techium o algo asi. Me gustaria que me dierais nombres de cañas y que tal van , que no comprar k comprar y el porque. Bueno muchas gracias y buena pesca

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depende lo que prefieras. si te gustan las cañas duras que te facilitan meter metros pero no ves las picadas o prefieres lo contrario, disfrutar el pescado aunque te sacrifiques unos metros. de todos modos, cuanto tiempo llevas pescando??saludos

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hola yo ayer probe la shimano super aero tecnium y la primera toma de contacto fue buena aunque la noche fue tranquila pero marca bastante bien picadas de peces pequeños. A la hora de lanzar no te puedo decir mucho, aparte por no ser buen lanzador y por que el carrete no me parece que vaya muy bien ¿que tal te va a ti el titanos? por que he visto por ahi tu equipo en otro post. Tambien tengo una antares pero es la cxh o cxs y con esa llevo un añito y muy contento con la caña.

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hola yo ayer probe la shimano super aero tecnium y la primera toma de contacto fue buena aunque la noche fue tranquila pero marca bastante bien picadas de peces pequeños. A la hora de lanzar no te puedo decir mucho, aparte por no ser buen lanzador y por que el carrete no me parece que vaya muy bien ¿que tal te va a ti el titanos? por que he visto por ahi tu equipo en otro post. Tambien tengo una antares pero es la cxh o cxs y con esa llevo un añito y muy contento con la caña.

El titanos va de puta madre es un buen carrete y pescador jeje. con este carrete si puedes lanzar bastante e , es un buen carrete y es para lanzar , ai karretes mejores pero este es cojonudo tb.

Pues yo kiero piyarme la super aero techium esa aver k tal va , pero me an recomendado que piye la dura , marcara bien las picadas ? la antares yo tengo la cx que es la blanda y estoy contento con ella , la tengo ace ya 3 años y va de putisima madre si la cuidas claro, aunk nose pork no me entero de las picadas en la antares , nose ven tio. es lo malo con peces de 500 gr o por ai nose ven. o no las veo una de dos. Pues ando interesao en una sat de esas k lo k e leido de ella es cojonudo. lo que me echa un poco para atras es k tiene un anillado pekeño y aki en el cantabrico en las playas normalmente ai algas y las subes por la pita y si tienes anillas pekeñas pues se enganchan y no pasa la pita es lo malo pero bueno , lo que leido de ella me gusta y si lo dice tanta gente sera por algo. Lo que yo kiero es una caña lanzadora y k marque picada , las habra ??? knt

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creo que deberias decantarte por una cosa u otra. si decides por una que marque las picadas no quiere decir que no te vaya a meter metros lo unico es que sacrificaras algunos metros porque tendra el puntero mas blando.

yo tengo ahora las power aero xtr,las hibridas, y me gustan mucho, marcan de miedo y lanzan muy bien y gente que las ha tenido te podra explicar mejor que yo...

saludos

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yo te recomiendo la MILO IMPULSESURF de 423.es una maravilla lanzando,mui fina creo que tiene un tacon de 19 mm,pesa unos 450 gr y tiene el puntero hibrido luego marca la picada mas pequeña a 150 mt.en Murcia ronda los 370 euros

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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