Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno como las promesas hay que cumplirlas y yo hice la de hacer el camino de santiago en bici,pues el año que viene intentare realizarlo.

Si algun forero lo a realizado y me puede dar informacion y solucionarme las muchas dudas que se me ocurren,se lo agradeceria.

Saludos y buena :angry::barco::cry2:

Publicado

Yo no he realizado esta peregrinacion de ninguna manera, pero si que tengo hecha alguna en otres circunbstancias y en otro pais,

Hace un par de años cuando volvia de visitar a nuestro querido amigo Clap de su Asturias Patria querida, pude obserbar a lo largo de algunos kilometros en que coincidi en parte de la ruta a Santiago el ambiente de camaraderia y alegria que desprendian los peregrinos..

Ante un reto como este y en el cumplimiento de esa promesa, y aun en poca experiencia creo que no solo debes prepararte fisicamente sino tambien a que debes mentalizarte bien de que el camino es largo, agradable pero muy largo y que lo debes hacer en el dia a dia sin pretender agotar las energias que le tocan al otro dia,.

Nada mas que desearte mucha suerte en esa muestra de fe, y que se cumplan plenamente tus espectativas..

Publicado

Una sobrina mia se fue este año a Gijón y luego desde alli a Santiago hizo la ruta en bicicleta

Galarwyn

Publicado

Gracias gorrion

Son 800 km (casi nada)mi intencion inicial es hacerlo en 11 dias,pero saldremos como bien dices sin prisas y si se tardan 12 o 13 tampoco pasa nada.Por algunas pag de internet que he visto estos dias de este camino,todo aquel que lo hace repite y como bien dices el ambiente y la camaderia que se respira con los demas peregrinos es inolvidable.Durante estos meses antes del proximo verano nos iremos preparando fisicamente y mentalmente para esta aventura.

Las dudas me vienen por si el tipo de bici es el adecuado,materiales a llevar y todo eso de la logistica de estas trravesias que desconozco por completo.

Galarwin a ver si tu sobrina te puede explicar de sus vivencias y cuando nos veamos me las explicas.

Saludos y buena :whistle::pescando2::untitled:

Publicado

bitxo yo no la he echo tampoco pero solo desearte que lo pases bien y no te obsesiones en terminar un dia antes que mas vale tarde que nunca y pases un muy buen viaje compañero,saludos azote

Publicado

Pues yo lo recorrí­ unos dí­as a pata.

En los interneses encontrarás informacion a manta, así­ como cantidad de peña que lo han echo de todas maneras.

Mi consejo, no te agobies demasiado con los preparativos, es el Camino el que te lleva.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...