Jump to content

Informacion camino de santiago


bitxo

Posts Recomendados

Bueno como las promesas hay que cumplirlas y yo hice la de hacer el camino de santiago en bici,pues el año que viene intentare realizarlo.

Si algun forero lo a realizado y me puede dar informacion y solucionarme las muchas dudas que se me ocurren,se lo agradeceria.

Saludos y buena :angry::barco::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he realizado esta peregrinacion de ninguna manera, pero si que tengo hecha alguna en otres circunbstancias y en otro pais,

Hace un par de años cuando volvia de visitar a nuestro querido amigo Clap de su Asturias Patria querida, pude obserbar a lo largo de algunos kilometros en que coincidi en parte de la ruta a Santiago el ambiente de camaraderia y alegria que desprendian los peregrinos..

Ante un reto como este y en el cumplimiento de esa promesa, y aun en poca experiencia creo que no solo debes prepararte fisicamente sino tambien a que debes mentalizarte bien de que el camino es largo, agradable pero muy largo y que lo debes hacer en el dia a dia sin pretender agotar las energias que le tocan al otro dia,.

Nada mas que desearte mucha suerte en esa muestra de fe, y que se cumplan plenamente tus espectativas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gorrion

Son 800 km (casi nada)mi intencion inicial es hacerlo en 11 dias,pero saldremos como bien dices sin prisas y si se tardan 12 o 13 tampoco pasa nada.Por algunas pag de internet que he visto estos dias de este camino,todo aquel que lo hace repite y como bien dices el ambiente y la camaderia que se respira con los demas peregrinos es inolvidable.Durante estos meses antes del proximo verano nos iremos preparando fisicamente y mentalmente para esta aventura.

Las dudas me vienen por si el tipo de bici es el adecuado,materiales a llevar y todo eso de la logistica de estas trravesias que desconozco por completo.

Galarwin a ver si tu sobrina te puede explicar de sus vivencias y cuando nos veamos me las explicas.

Saludos y buena :whistle::pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo yo no la he echo tampoco pero solo desearte que lo pases bien y no te obsesiones en terminar un dia antes que mas vale tarde que nunca y pases un muy buen viaje compañero,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo recorrí­ unos dí­as a pata.

En los interneses encontrarás informacion a manta, así­ como cantidad de peña que lo han echo de todas maneras.

Mi consejo, no te agobies demasiado con los preparativos, es el Camino el que te lleva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...