Jump to content

coordenadas de oziexplore

Posts Recomendados

hola me han dejado unas coordenadas de oziexplore quisiera saber como las convierto en normales

n 38 34,1245 w6 34,3456

gracias

Hola, antes de nada deberí­amos aclarar que son para tí­ "coordenadas normales".

Supongo que te refieres al formato gg mm ss. Si tienes un gps e introduces esas coordenadas y lo tienes configurado en milésimas de minutos lo único que tendrí­as que hacer es cambiar la configuración del mismo y automaticamente te las convierte en grados, minutos y segundos. En Ozi también es igual. Si en vez de lo que pones, vieses esto, lo entenderí­as? 38º 34,124.5N 006º 34,345.6W

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias kaiman creo entenderlo y perdona por la poca explicacion

las coordenadas de mi gps son n 38 34 124 06 34 345 creo que dd mm,mmm

entonces no se como cambiar o combertir

gracias de antemano

Enlace al comentario

gracias kaiman creo entenderlo y perdona por la poca explicacion

las coordenadas de mi gps son n 38 34 124 06 34 345 creo que dd mm,mmm

entonces no se como cambiar o combertir

gracias de antemano

Es automático. El gps configurado en grados minutos y milésimas de minuto. Introduces manualmente los datos que tienes. Una vez introducidos entras en el setup del gps y cambia para que los datos los presente en gg mm ss y yatá. Cuándo recuperes ese wp te saldrá en gg mm ss.

Un saludo.

Enlace al comentario

wind, utiliza el formato de coordenadas que prefieras. Lo único importante es que cuando metas el dato, tengas el GPS cofigurado a ese formato. Luego podrás cambiar, que el GPS te muestra los puntos en el formato que selecciones.

El formato que mas he visto usar es el de g m,xxxx . Minutos y luego varios decimales. 3 o 4.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Hablando del oziexplorer, yo lo tengo instalado en la Qtek S200, que tiene la antena GPS por Bluetooth, pero el problema viene que el oziexplorer no la encuentra. En proncipio me han dicho que es por que tengo instalado el también el Tom Tom. Os a pasado a alguno??? Tiene solución ya que no quiero quitar el Tom Tom porque lo utilizo más que el oziexplorer.

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario

cuando intento poner las coordenadas todas las que he encontrado en el gps los numeros ultimos deverian ser cuatro igual que las coordenadas que tengo pero son solo tres

no encuentro ningun formato para esas coordenadas n 38 34,1245 w06 34,3456

sigo atascado

gracias un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...