wind Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 hola me han dejado unas coordenadas de oziexplore quisiera saber como las convierto en normales n 38 34,1245 w6 34,3456 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 hola me han dejado unas coordenadas de oziexplore quisiera saber como las convierto en normalesn 38 34,1245 w6 34,3456 gracias Hola, antes de nada deberíamos aclarar que son para tí "coordenadas normales". Supongo que te refieres al formato gg mm ss. Si tienes un gps e introduces esas coordenadas y lo tienes configurado en milésimas de minutos lo único que tendrías que hacer es cambiar la configuración del mismo y automaticamente te las convierte en grados, minutos y segundos. En Ozi también es igual. Si en vez de lo que pones, vieses esto, lo entenderías? 38º 34,124.5N 006º 34,345.6W Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Agosto 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 gracias kaiman creo entenderlo y perdona por la poca explicacion las coordenadas de mi gps son n 38 34 124 06 34 345 creo que dd mm,mmm entonces no se como cambiar o combertir gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 gracias kaiman creo entenderlo y perdona por la poca explicacionlas coordenadas de mi gps son n 38 34 124 06 34 345 creo que dd mm,mmm entonces no se como cambiar o combertir gracias de antemano Es automático. El gps configurado en grados minutos y milésimas de minuto. Introduces manualmente los datos que tienes. Una vez introducidos entras en el setup del gps y cambia para que los datos los presente en gg mm ss y yatá. Cuándo recuperes ese wp te saldrá en gg mm ss. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 wind, utiliza el formato de coordenadas que prefieras. Lo único importante es que cuando metas el dato, tengas el GPS cofigurado a ese formato. Luego podrás cambiar, que el GPS te muestra los puntos en el formato que selecciones. El formato que mas he visto usar es el de g m,xxxx . Minutos y luego varios decimales. 3 o 4. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luciocarpa Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 Hola a todos. Hablando del oziexplorer, yo lo tengo instalado en la Qtek S200, que tiene la antena GPS por Bluetooth, pero el problema viene que el oziexplorer no la encuentra. En proncipio me han dicho que es por que tengo instalado el también el Tom Tom. Os a pasado a alguno??? Tiene solución ya que no quiero quitar el Tom Tom porque lo utilizo más que el oziexplorer. Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Agosto 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 cuando intento poner las coordenadas todas las que he encontrado en el gps los numeros ultimos deverian ser cuatro igual que las coordenadas que tengo pero son solo tres no encuentro ningun formato para esas coordenadas n 38 34,1245 w06 34,3456 sigo atascado gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.