javimataro Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 bien, pues esta es la carta de explicacion de un buen amigo, BEREBERE, me ha pedido que la esponga aqui, a quien le pueda interesar y a los que no, tambien. A la vista de la que se esta montando por la marcha de un forero, solo soy eso, querria agradeceros a todos el apoyo que me estais dando y aclarar unas cosas 1º No me voy por el post del calado de cometas ni nada relacionado con el 2º Considero a Fernando (SINHUE) un amigo, es mas tenemos alguna salida pendiente para estas semanas aparte de un cafe (ese me lo debe) 3º Nunca he sido atacado por nadie en este foro 4º Mis motivos son estrictamente personales y el que mas pesa es precisamente que cuando estoy haciendo buenos amigos ellos dejan de entrar o participar por no levantar ampollas en lo que acaba convirtiendose en una discusion 5º Se me ha recriminado que hiciera publica mi despedida, la razon de hacerlo ha sido precisamente el que la gente tome conciencia del porque y se le pueda poner solucion en futuras ocasiones, para que los moderadores/administradores hagan su trabajo, MODERAR y poner a todos y cada uno de nosotros en su sitio, yo incluido 6º Debo decir tambien que cuando he consultado alguna cosa por privado con los moderadores siempre se me ha atendido muy bien, unicamente les recrimino el no ser mas autoritarios y participativos, ellos manejan el foro o debieran hacerlo y por tanto debieran sentirse orgullosos de cuidarlo y mimarlo ven a diario como crece y todo lo bueno que hay en el, NO DEJEIS que se tuerza 7º NO olvido a mis amigos y conocidos, seguiremos en contacto de una u otra manera Eduardo pd. Javi diles que son todos unos mamonazos y lo digo como amigo de todos ellos Citar
pescadorcillo Publicado Agosto 26 , 2007 Publicado Agosto 26 , 2007 Hay que da eso.Un saludo lo importante es que tu te sientas agusto con tu decision.Un abrazo y que te vaya bien la pesca y la vida compañero!!!! Citar
tomas laredo Publicado Agosto 26 , 2007 Publicado Agosto 26 , 2007 lo siento por la decision tomada por el compañero berebere . quizas recapacite y vuelva por mi parte sera muy bien recibido. Citar
mhafuit Publicado Agosto 27 , 2007 Publicado Agosto 27 , 2007 compañero el caso es que no deverias rendirte afloja un poco deja pasar un poco de tiempo i vuelve con el tiempo todo vuelve a su sitio aqui te esperaremos siempre un saludo mhafuit Citar
azote Publicado Agosto 27 , 2007 Publicado Agosto 27 , 2007 es una savia desision y ademas desde mi punto de vista tiene mucha razon,saludos azote Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.