juanmasoni Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 pues eso tios un poco de cachondeo no viene mal a nadie Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 hey tio y me podrias mandar a alguien con las aletas pa que me nade? Citar
kikecv Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 juanma me puedes decir si las aletas son negras o transparentes por mi forma de lanzar kike Citar
juanmasoni Publicado Agosto 24 , 2007 Autor Publicado Agosto 24 , 2007 te sirvo yo que `puedo llegar a los 200 y luego en salir me ago un bocata de tortilla de patata,a cuenta tulla con una coca cola un saludo juanma Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 hey la tortilla la pagas tu , que yo pago la caña con las aletas tio Citar
juanmasoni Publicado Agosto 24 , 2007 Autor Publicado Agosto 24 , 2007 juanma me puedes decir si las aletas son negras otransparentes por mi forma de lanzar kike si gastas un 42 tiene que ser las morenas las negras que suelen encajar mejor en esa medida un saludo juanma Citar
kikecv Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 me an dicho k las tienes con motor yo quiero unas kike Citar
juanmasoni Publicado Agosto 24 , 2007 Autor Publicado Agosto 24 , 2007 me an dicho k las tienes con motor yo quiero unas kike este modelo esta agotado Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 juanma podrias poner unas fotitos de las aletas , no me gusta comprar sin verlo antes. Citar
kikecv Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 hablando de las aletas se me a olvidado pedirte el precio que son mas caras las blancas o las transparentes gracias kike Citar
juanmasoni Publicado Agosto 25 , 2007 Autor Publicado Agosto 25 , 2007 hablando de las aletas se me a olvidado pedirteel precio que son mas caras las blancas o las transparentes gracias kike kike perdona, esta todo agotado hasta la nueva temporada que entra, el precio se da personalizado por pescador,pescador esclusibo de doradas,y luego pescador de varios. para la nueva temporada se revisarán los precios y el que mas antiguedad tenga tendrá mejor precio un saludo juanma Citar
juanmasoni Publicado Agosto 25 , 2007 Autor Publicado Agosto 25 , 2007 juanma podrias poner unas fotitos de las aletas , no me gusta comprar sin verlo antes. pues mira aquí están las mas solicitadas por los mas veteranos,te pongo el mismo modelo en diferentes colores y también la foto en acción de calado una vez de vuelta después de calar a 251 metros. un saludo juanma Citar
kikecv Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 Hola compañero el modelo amarillo es el que mas me gusta me das precio del amarillo con la caña. ¿Tu que tienes una tienda nautica ? si es asi pasame la direccion de la web. otra cosa tu no eres transportista kike Citar
pescador motrileño Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 Pues yo he ido a comprarme un zziplex y el vendedor me ha vendido una compuesta, digo yo que sera lo mismo no.Lo de las aletas no me hacen falta porque me ha salido una en la espalda y llego a los 193,5 metros del tiron. Un saludo. Citar
juanmasoni Publicado Agosto 25 , 2007 Autor Publicado Agosto 25 , 2007 Hola compañero el modelo amarillo es el quemas me gusta me das precio del amarillo con la caña. ¿Tu que tienes una tienda nautica ? si es asi pasame la direccion de la web. otra cosa tu no eres transportista kike no, no, no ,no ,no, yo no soy quien tiene tienda,transportista si,pero no me dedico a distribuir material deportivo un saludo juanma Citar
juanmasoni Publicado Agosto 25 , 2007 Autor Publicado Agosto 25 , 2007 (editado) Yo me apunto tambien!!!! aquí tienes una foto del cursillo,en poco aprendes y te sera facil llegar el cebo a 251 metros un saludo gracias Editado Agosto 25 , 2007 por juanmasoni Citar
xest Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 Joño, Juanma, en Alicante tambien llueve???? Lo digo porque os veo aburridillos, jejejejeje. Yo utilizo wanaminos que ya estan puestos a darle al remo, jajajajajaja. Un saludo. Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 juanma yo estaria interesado , pero me gustaria ver un video del funcionamiento , y en caso de que me interesara , viene con libro de instrucciones , yo es que soy muy torpe pa esas cosas. Citar
pescadorcillo Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 (editado) Lo siento maestro me ha dado un tiron en la pierna y no puedo seguir dandole a las aletas! Editado Agosto 25 , 2007 por pescadorcillo Citar
bitxo Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 Juanma tu eres muy buen tio y creo que estas muy por encima de esto y la verdad no lo veo necesario. Saludos y buena Citar
juanmasoni Publicado Agosto 25 , 2007 Autor Publicado Agosto 25 , 2007 Juanma tu eres muy buen tio y creo que estas muy por encima de esto y la verdad no lo veo necesario.Saludos y buena gracias bitxo,no, no ,no, no, si yo las veces que he calado las cañas han sido dos y no me ha dado el resultado esperado,tan solo un papelillo en una tita,yo me gusta mas pegarle el castañazo en acción de pesca desde tierra,aunque no me jalo un torrao jajajajajaja,bueno en la quedada tela de la torrada,has visto el vídeo bitxo,un abrazo compañero. un poquito de cachondeo no hace daño a nadie jajajajajajajajaja. todo es para tener un tema en el que contar cosas que no sean tan serias y darles riendas sueltas a nuestra simpatia. un saludo juanma Citar
pescador motrileño Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 Juanma por favor cuando vengas por aqui de reparto y tengas que traer algun pedido echame un explorer doble camara con remos que me han dicho que las doradas kileras estan a 200m y yo solo llego a 193.5m del tiron. Un saludo. Citar
aixni Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 juanma a mi guardame dos pares , que como yo lo de darle a las piernas no me va ,he amaestrado a mi caballo para que me las cale , solo le falta aprender a dar la vuelta . Citar
kikecv Publicado Agosto 26 , 2007 Publicado Agosto 26 , 2007 juanma me an llegado las aletas y la caña no pero creo que serbira cualquier caña y si no es asi comunicamelo si las aletas solo estan preparadas para este modelo de caña kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.