Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 242
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Bueno, Blanco

¿Y este cuál es?

:ok:

Publicado (editado)

Es el mismo Galletas,Rampage

img1393th7.jpg

img1397mf6.jpg

32807046tg6.jpg

Editado por blanco
Publicado

La Virgen, qué aparato!!

¿Sabes que viene uno a una naútica de Tarragona?

Igual cobran por verlo...

Publicado

Para subirse arriba habrá que ponerse arnes de seguridad, que si no vienen los de prevencion de riesgos y te la menten, jeje.

Publicado

Hola,

Yo creo que había que hacer una colecta entre todos los miembros del foro para comprármelo, porque...., de verdad....,

¡¡¡¡¡¡ME HARÍAIS MUY FELIZ!!!!

ESTAMOS EN NAVIDAD, COMPAÑEROS!!!!!

Publicado (editado)

img1363mf8.jpg img1413tc8.jpg

img1429yz0.jpg

img1433tc7.jpg

pescador7975jm7.gif

Editado por blanco
Publicado

¿NO tiene ascensor???

Una poleita en el tangón central para subir y bajar con el molinete??

:untitled:

Publicado
:cumple::cumple::02::cumple::cumple::wacko::wacko: estoy lucinao, madre de dios del amor hermoso...vaya maquina de pesca!!!
Publicado

Hola,

La belleza es la belleza, y la belleza de líneas de esos barcos y la pureza de su diseño marca estilo, además es diseño del bueno, diseño pragmático.

Pero no nos olvidemos que eso es para nosotros los amantes de la pesca deportiva como afición que sofisticamos porque nos gusta hacerlo.

Los peces desde abajo no ven los años ni el diseño del barco, ni el ego del pescador. (el mío el primero).

Hay que estar el dia y el momento adecuado con el señuelo apropiado y todo en su punto... Lo demás es cuento chino!!

Las máquinas de pescar somos nosotros, los barcos más o menos bonitos son un capricho y más comodidad nuestra.

PERO QUE BONITOS SON, COÑO!!!! YO QUIERO UNOOOOOOO!!

:pescando:

Publicado

bueno ya que yo me he presentado ahora os presento a mi barco RIBERA 450 MOTOR TOHAPSU 40 CV estrenada en mayo del 2007 no es gran cosa, pero a mi me sobralbalexzv3.jpg

aalbalex2in3.jpg

albalex3hh0.jpg

albalex4vt8.jpg

Publicado
Yo estaba pensando en comprarme una rampage de esas .....pero mejor sigo con esta jajaja

elpatrnxr1.jpg

• 3 semanas despues...
Publicado

18012008155la9.th.jpg[/url][/img]

AQUI OS PONGO MI BARCO SOLO ME FALTA UNA SEMANITA CORI FISHER 760 CON YANMAR ELECTRONICO SERIE BY 220C

18012008155ji2.th.jpg[/url][/img]

Publicado

18012008155hk1.jpg

haber si esta se ve bien si ya no se ve q alguien me ayude a ponerla

''CORI FISHER 760 CON YANNMAR BY 220C

Publicado

ESTE ES MI BOTE, HOBBY 400 15CV, PA MI Y UN ACOMPAÑANTE ME SOBRA.... AUNQUE.... OS ENVIDIO A LOS QUE TENEIS UN BARCO COMO DIOS MANDA CABRONES!!! (CARIÑOSAMENTE CLARO)

nadal2007008od4.jpg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...