Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
La Polar, por lo que he visto por ahora, me quedo con el tuyo.... buen barco... :bienvenido:

a ver que yo me entere:

luna marina de holbox . rodman 8.10 MAS la polar de la polar rodman 8,10 esto da un total.....RODMAN 16,20.............

OTRAS CON ESE BARCO PESCAS TODOS LOS PICUDOS DEL MEDITERRANEO.

jajajajajajaja

saludos tono

antonio

• Respuestas 242
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

;)

La Polar, por lo que he visto por ahora, me quedo con el tuyo.... buen barco... :bowdown:

a ver que yo me entere:

luna marina de holbox . rodman 8.10 MAS la polar de la polar rodman 8,10 esto da un total.....RODMAN 16,20.............

jajajajajajaja

saludos tono

antonio

Publicado

Bueno pues aqui aporto

otra mas,starfhiser 760 sedan,1 motor 200hp turbo diesel

josetunos109wv2.th.jpg

Publicado (editado)
Bueno pues aqui aporto

josetunos109wv2.th.jpg

joder,negrin con eso ya te puedes meter pa dentro,que lastima que no pudiste venir el dia de la quedada,si nos tambien te hubieras venido con la

starfisher a buscar algun atun,ademas seguro. :lol:

josetunos109wv2na2.jpg

Editado por blanco
Publicado

me quedo con todosssss, bueno aqui esta el mio, antes tenia una antares 6.50

7mares

17062007iw7aj6.th.jpg

img1595yb3.th.jpg

Publicado
me quedo con todosssss, bueno aqui esta el mio, antes tenia una antares 6.50

7mares

17062007iw7aj6.th.jpg

img1595yb3.th.jpg

Jomarbon corre en la 2ª foto te están picando :untitled::ok:

Publicado

coño, q se escapa !"!!!!! jajaajajajaja vaya guasa q tiene riverooooo

Publicado

JOMARBON, bonita con ganas la hermana mayor de la mí­a. Enhorabuena. Cuándo la mí­a crezca quiero que sea igualllll!!!!!

Un saludo.

Publicado (editado)

p3110053nx7.jpg

Bueno aquí­ está mi MacGregor 26X del 1997 está en Torredembarra y paso muy buenos ratos con él :bowdown: jejejejeje

Saludos foreros!!!

Editado por barragan_bcn
Publicado

Pues esta es nuestra Quicksilver 640 Pilothouse, el "YAYI" ... Recien pintadita y revisada en el varadero, justo antes de volver a dejarla en su medio natural, y los de la foto un servidor y mi Padre alias "El Yayi" :bowdown:, incansable compañero de pesca y de fatigas despues de habernos dado un palizon de trabajar estos ultimos dias para tenerla a punto para la siguiente temporada.

mipeazoquicksilver2ht9.jpg

cuantopelotengo2ew2.jpg

Un saludo a todos :bowdown:

Publicado
xin xan , donde tienes rotulado el folio??? que no lo veo

Esta rotulado en su sitio Tomas :015:, pero con pintura invisible al flash :bienvenido:

Un saludo :beer:

Publicado

el barco lo tienes nuevo y muy cuidado ,,por eso queria ver le folio. para saber la fecha de despacho

Publicado

Coño gorrion, veo que te han gastado una broma con la ventanilla del camarote no???????. Un saludo

Publicado

La ventanilla del camarote aun no se si se cayo sola o me la cambiaron de sitio..y no una si no las dos,,, pero donde se ponga un trozo de metraquilato, una plantilla, y una caladora se acabo el problema,, justo en esa foto tenia tapada la ventanilla por si llovia,,

Publicado

Hola Atuncillo,

A la izquierda de la foto de tu barco estan saltando los atunes,, je je je ,, ese barco se ve muy nuevo me da que pronto lo veremos con tangones,,, o valsones.. ..... :pescando2:

Publicado
Hola Atuncillo,

A la izquierda de la foto de tu barco estan saltando los atunes,, je je je ,, ese barco se ve muy nuevo me da que pronto lo veremos con tangones,,, o valsones.. ..... :cumple:

gorrion por ahora creo que se va a quedar asi ...por que despues del gasto me tiene mas pelao que no compro ya ni señuelos ..jejejej

saludos

Publicado

Con riesgo de que me tiren piedras, Xinxan, te diré que tienen el mejor diseño. Me encanta. De eso ya hemos hablado mucho... y seguiremos hablando.

Saludos.

Publicado
La Polar, por lo que he visto por ahora, me quedo con el tuyo.... buen barco... ;)

a ver que yo me entere:

jajajajajajaja

saludos tono

antonio

:pescando:

Publicado
Bueno pues aqui aporto

josetunos109wv2.th.jpg

joder,negrin con eso ya te puedes meter pa dentro,que lastima que no pudiste venir el dia de la quedada,si nos tambien te hubieras venido con la

starfisher a buscar algun atun,ademas seguro. :bowdown:

josetunos109wv2na2.jpg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...