Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola amigos;

que carrete me recomendais? quiero hacer una compra de unos 50 euros como maximo, que carrete me recomendais por ese precio? saludos

Publicado

DAIWA JUPITER 5000 Z

Daiwa

Muy compacto e ideal para la pesca desde rocas y puertos.

más... PVR 59,00 EUR

Precio 59,00 EUR

- 23 % Oferta 45,00 EUR

MITCHELL ARMADA 700

Mitchell

Fortaleza y durabilidad son sinónimos de lo que este carrete representa. Es sin duda una de las mejores apuestas cuando lo que necesitamos es un producto que no nos de problemas y del que no estaremos siempre pendientes. A esto podemos sumarle una discreta bobina con buen reparto de hilo y un precio sin igual.

más... Precio 69,00 EUR

- 35 % Oferta 45,00 EUR

BUBYYS © 2003 2007. Todos los derechos reservados.

Polí­tica de Privacidad - email

Publicado

Uno de los carretes que mas me a sorprendido

es el iridium, tengo muchos carretes y normalmente

llevo los daiwa emblem pro 5000 maquinas.

pues te puedes creer que me compre la pareja de iridium

y son los que utilizo casi siempre

con las bobinas de teflon que conicas

este carrete esta en 59e

omniumhy1.jpg

kike

Publicado

Hola

Yo tengo el Iridium ese y aunque va bien, no me fio del todo de él, la rosca del freno se me ha ido ya dos veces y usándolo poco, así­ que detalles como este nos advierten de la calidad general del carrete y como envejecerá. Por no hablar de la pintura que salta como si nada.

Si quieres carretes de calidad contrastada, con Daiwa y Shimano aciertarás.

PD: En decathlon tienen el Emblem X 5000 t a 30 €, y es un carrete más que probado durante muchos años que todaví­a se puede ver por determinadas tiendas a 150 €.

Saludos

Publicado
alguien ha oido hablar de los carretes Shakespeare?

Peor todaví­a, esta marca no fabrica carretes, sino que los trae de china (como hace la gran mayorí­a) y no creo que tengan nada interesante, parecen carretes del Decathlon.

Si no quieres arrepentirte shimano o Daiwa, poco más hay pasable.

Saludos

Publicado

maganin el Emblem X 5000 t a 30 euros¿? dime en ke decatlon para comprarme 4 ,por ke el de aki de malaga esta en 130 euros y en las tiendas de 130 euros no baja , si esta en 30 euros pillame dos y te ago la transferencia, va enserio .

Publicado (editado)

En el de Santander y en Madrid estuvieron a 17 € según tengo entendido.

Saludos

hpim1487hg2.th.jpg

Editado por Maganin
Publicado

maganin me puedes pillar dos tio estan tiraos y son buenos carretes te ago la transferencia y me los compras , si no te importa vale? por ke aki en malaga no estan a ese precio y merecen mucho la pena es mas yo vendo uno de segunda mano a 60 euros me lo tendre ke comer con papas ami me costo 100 y algo, si me los puedes pillar me arias un gran favor tio. agregame al msn pa ablar meo , [email protected]

gracias y saludos

Publicado

gracias al consejo de kike, me compre una pareja de iridium, y son una pasada;van de lujo, tanto en el freno que es microajustable, como en lanzado y recogida.a mi me ha sorprendido mucho, y la relacion calidad precio es muy buena.la ventaje que tienes es que tienes todos los repuestos que quieras de una manera rapida y encima baratos.tambien puedes mirar lo carretes cormoran, que los fabrica daiwa, parecen cojonudos, aunque comentalo con los compañeros experimentados del foro, a ver que opinion tienen ellos de estos carretes.

Un saludo y gracias kikecv por tu ayuda y tener estos fabulosos carretes.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...