Miembros tavifont Publicado Agosto 24 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 hola amigos; que carrete me recomendais? quiero hacer una compra de unos 50 euros como maximo, que carrete me recomendais por ese precio? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 24 , 2007 Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 DAIWA JUPITER 5000 Z Daiwa Muy compacto e ideal para la pesca desde rocas y puertos. más... PVR 59,00 EUR Precio 59,00 EUR - 23 % Oferta 45,00 EUR MITCHELL ARMADA 700 Mitchell Fortaleza y durabilidad son sinónimos de lo que este carrete representa. Es sin duda una de las mejores apuestas cuando lo que necesitamos es un producto que no nos de problemas y del que no estaremos siempre pendientes. A esto podemos sumarle una discreta bobina con buen reparto de hilo y un precio sin igual. más... Precio 69,00 EUR - 35 % Oferta 45,00 EUR BUBYYS © 2003 2007. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad - email Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 24 , 2007 Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 Uno de los carretes que mas me a sorprendido es el iridium, tengo muchos carretes y normalmente llevo los daiwa emblem pro 5000 maquinas. pues te puedes creer que me compre la pareja de iridium y son los que utilizo casi siempre con las bobinas de teflon que conicas este carrete esta en 59e kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juank87 Publicado Agosto 25 , 2007 Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 Pues tiene buena pinta ese, y más a ese precio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Agosto 25 , 2007 Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 Hola Yo tengo el Iridium ese y aunque va bien, no me fio del todo de él, la rosca del freno se me ha ido ya dos veces y usándolo poco, así que detalles como este nos advierten de la calidad general del carrete y como envejecerá. Por no hablar de la pintura que salta como si nada. Si quieres carretes de calidad contrastada, con Daiwa y Shimano aciertarás. PD: En decathlon tienen el Emblem X 5000 t a 30 €, y es un carrete más que probado durante muchos años que todavía se puede ver por determinadas tiendas a 150 €. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tavifont Publicado Agosto 25 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 alguien ha oido hablar de los carretes Shakespeare? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Agosto 25 , 2007 Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 alguien ha oido hablar de los carretes Shakespeare? Peor todavía, esta marca no fabrica carretes, sino que los trae de china (como hace la gran mayoría) y no creo que tengan nada interesante, parecen carretes del Decathlon. Si no quieres arrepentirte shimano o Daiwa, poco más hay pasable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Agosto 25 , 2007 Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 maganin el Emblem X 5000 t a 30 euros¿? dime en ke decatlon para comprarme 4 ,por ke el de aki de malaga esta en 130 euros y en las tiendas de 130 euros no baja , si esta en 30 euros pillame dos y te ago la transferencia, va enserio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Agosto 25 , 2007 Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 (editado) na ma??? joe vale que barato, en que decathlon?? saludos Editado Agosto 25 , 2007 por alextdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Agosto 25 , 2007 Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 (editado) En el de Santander y en Madrid estuvieron a 17 € según tengo entendido. Saludos Editado Agosto 25 , 2007 por Maganin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Agosto 25 , 2007 Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 maganin me puedes pillar dos tio estan tiraos y son buenos carretes te ago la transferencia y me los compras , si no te importa vale? por ke aki en malaga no estan a ese precio y merecen mucho la pena es mas yo vendo uno de segunda mano a 60 euros me lo tendre ke comer con papas ami me costo 100 y algo, si me los puedes pillar me arias un gran favor tio. agregame al msn pa ablar meo , [email protected] gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KARPIN Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 gracias al consejo de kike, me compre una pareja de iridium, y son una pasada;van de lujo, tanto en el freno que es microajustable, como en lanzado y recogida.a mi me ha sorprendido mucho, y la relacion calidad precio es muy buena.la ventaje que tienes es que tienes todos los repuestos que quieras de una manera rapida y encima baratos.tambien puedes mirar lo carretes cormoran, que los fabrica daiwa, parecen cojonudos, aunque comentalo con los compañeros experimentados del foro, a ver que opinion tienen ellos de estos carretes. Un saludo y gracias kikecv por tu ayuda y tener estos fabulosos carretes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.