KARPIN Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 Para los bajos de linea donde utilizo rotoperlas, suelo poner tubitos de silicona con loctite para los topes o remachesque aprieto con unos alicates.Pero mi pregunta es como se hacen los nudos topes con nylon, esos que pasas una vez echos de la aguja a la línea. Muchas gracias a todos, y perdón por estar un poco perdido, pero es que tengo bastantes dudas sobre cosas que veo, y que me gustaría aprender. De nuevo graciass! Citar
juanmasoni Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 karpin, echale un vistazo a este vídeo. un saludo juanma Youtube Video -> Citar
KARPIN Publicado Agosto 23 , 2007 Autor Publicado Agosto 23 , 2007 muchas gracias juanma, a este paso en poco tiempo gracias a vosotros me voy a hacer un crack. SALUDOS. Citar
juanmasoni Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 muchas gracias juanma, a este paso en poco tiempo gracias a vosotros me voy a hacer un crack.SALUDOS. no ay de que,aqui entre todos nos ayudamos en lo que podemos,es lo mejor de pescamediterraneo,la gente comparte. un saludo juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.