Jump to content

Hilo para gametas


Daniele

Posts Recomendados

Hola, tengo una dudilla ske soy nuevo en el mundo :untitled: ! y querria saber el numero de linea que tengo q poner en las gametas de mis bajos! me e comprado un hilo para la linea madre del 0,50 que aguanta 25,50 kg ! pero para las gametas nose cual utilizar ! hace poco me compre un hilo TEKLON del 0,30 con tratamiento de ceramica q aguanta 8,500 kg ! me iria bien ese hilo o tengo que poner alguno mas grueso?

aver si me podeis resolver la duda! gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende de lo que quieras pescar

si quieres pescar mabritas y cosas asi yo suelo gastar un 0.24 q aguanta unos 8 quilos y no me da ningun problema y para la dorada un 0.28 que aguanta 11 kilos

tambien te diran que el hilo del carrete es muy gordo para lanzar sobretodo si vas a playas de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una dudilla ske soy nuevo en el mundo :untitled: ! y querria saber el numero de linea que tengo q poner en las gametas de mis bajos! me e comprado un hilo para la linea madre del 0,50 que aguanta 25,50 kg ! pero para las gametas nose cual utilizar ! hace poco me compre un hilo TEKLON del 0,30 con tratamiento de ceramica q aguanta 8,500 kg ! me iria bien ese hilo o tengo que poner alguno mas grueso?

aver si me podeis resolver la duda! gracias !

daniele, TEKLON del 0,30 ,perfecto yo lo gasto una pasada,utilizalo para cameta única de 1.50 a 2 metros.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...