Miquel-Àngel Publicado Agosto 23 , 2007 Compartir Publicado Agosto 23 , 2007 (editado) En venta tres shimano spin power 4'25 BXT,con muy poco uso, impecables sin ralladas. La mejor caña telescopica del mundo, muy pocas de tres tramos tiran tan bien Los de la zona las pueden ver No se venden por separado Este es su precio en Japón SHIMANO SPINPOWER 425BX-T Type-Telescopic 530.91EUR a los que se tienen que sumar los gastos de envio y otros http://www.plat.co.jp/shop/catalog/...roducts_id=1527 Tambien estan a la venta tres new surf leader 4'25 BXT nuevas con solo tres salidas SHIMANO SURF LEADER 425BX-T Type-Telescopic 255.37EUR este es el precio mas gastos en Japon http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default...Path=23_354_359 Interesados enviar privado Editado Agosto 24 , 2007 por Miquel-Àngel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Agosto 23 , 2007 Compartir Publicado Agosto 23 , 2007 y ahora cuales miguel angel?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Agosto 23 , 2007 Compartir Publicado Agosto 23 , 2007 Unas fotillos?? Ya puestos me gustaria preguntarte, con que cañas te has quedado? cuales son las cañas y los carretes con los que actualmente pescas... Mas que nada por curiosidad, puesto que creo que has probado todo tipo de cañas de alta gama... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Agosto 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 23 , 2007 (editado) Alvaro ,ahora voy a la piedra porque hace mala mar por aqui y solo se puede pescar al fondal en puertos Despues tambien pesco en un espigón con unas viejas amigas, y para la arena tengo estas, unas surf leader y unas renzo valdieri. De carretes solo tengo los PA spin power. Las fotos se las enviaré por e-mail a lops interesados. Juan carloss, me parece que haré socio del club Zzzzzz, por eso me las vendo, son unos cañones , los que las han visto alguna vez lo saben Editado Agosto 23 , 2007 por Miquel-Àngel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Agosto 23 , 2007 Compartir Publicado Agosto 23 , 2007 te vas a dar un descanso?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 24 , 2007 Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 Me parece que habla de las Zziplex... Me quedaria una para hacer la parejita... pero la economia anda muy floja ultimamente. Suerte con la venta, es un peazo de cañon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Agosto 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 Asi es como dices Dark Ya las tenia vendidas, pero ya sabes, hay quien especula demasiado y juega, igual me arrepiento y no las vendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arenayluna Publicado Agosto 24 , 2007 Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Agosto 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 ABSTENERSE ESPECULADORES Y CURIOSOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Septiembre 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2007 Ya no están en venta Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros shooter Publicado Septiembre 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 Estoy interesado por estas cañas si me puedes decir el precio te lo agradecere y tambien la forna de pago Hasta Pronto. Shooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados