Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Joder kike gracias no sabia que me buscaban en 7 paises por matar una dorada!!!jajaja!!!salgo un poco desfavorecido en la foto es que me pillo pescando a las 7 de la mañana!!! :whistle::baile:

Publicado

como que no iba a ser el amigo kike,muy bueno tio,saludos

Publicado

paco entonces el de la foto que me ha salido eras tu?????? ya decia yo que a mi no se parecia joder,saludos

Publicado

joder tí­o ya hacia tiempo que no me miraba al espejo me estoy haciendo viejo que pasada

Publicado

Ojo con estas cosas,, que al dar datos personales no se queden con ellos para alguna trastada o que ya quede registrado en el ordenador general de la policia nacional y te investiguen haber que estas curioseando por las dependencias de las fuerzas de seguridad del estado y sus archivos...

Hay veces que actuamos de buena fe y nos cuelan el gol... :pescando:

Publicado
Ojo con estas cosas,, que al dar datos personales no se queden con ellos para alguna trastada o que ya quede registrado en el ordenador general de la policia nacional y te investiguen haber que estas curioseando por las dependencias de las fuerzas de seguridad del estado y sus archivos...

Hay veces que actuamos de buena fe y nos cuelan el gol... :untitled:

la primera vez le puse los datos de la juani no veas kike

Publicado

Hay veces que actuamos de buena fe y nos cuelan el gol... :untitled:

la primera vez le puse los datos de la juani no veas kike

:unsure::052:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...