kikecv Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 (editado) http://www.ociobilbao.com/radio/1/1.htm Editado Agosto 23 , 2007 por kikecv Citar
pescadorcillo Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 Joder kike gracias no sabia que me buscaban en 7 paises por matar una dorada!!!jajaja!!!salgo un poco desfavorecido en la foto es que me pillo pescando a las 7 de la mañana!!! Citar
azote Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 como que no iba a ser el amigo kike,muy bueno tio,saludos Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 ahora que se me conoce la foto , ya no puedo escapar. Citar
azote Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 paco entonces el de la foto que me ha salido eras tu?????? ya decia yo que a mi no se parecia joder,saludos Citar
jonense Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 joder tío ya hacia tiempo que no me miraba al espejo me estoy haciendo viejo que pasada Citar
gorrion Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 Ojo con estas cosas,, que al dar datos personales no se queden con ellos para alguna trastada o que ya quede registrado en el ordenador general de la policia nacional y te investiguen haber que estas curioseando por las dependencias de las fuerzas de seguridad del estado y sus archivos... Hay veces que actuamos de buena fe y nos cuelan el gol... Citar
kikecv Publicado Agosto 23 , 2007 Autor Publicado Agosto 23 , 2007 Ojo con estas cosas,, que al dar datos personales no se queden con ellos para alguna trastada o que ya quede registrado en el ordenador general de la policia nacional y te investiguen haber que estas curioseando por las dependencias de las fuerzas de seguridad del estado y sus archivos...Hay veces que actuamos de buena fe y nos cuelan el gol... la primera vez le puse los datos de la juani no veas kike Citar
pescadorcillo Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 Ojo con estas cosas,, que al dar datos personales no se queden con ellos para alguna trastada o que ya quede registrado en el ordenador general de la policia nacional y te investiguen haber que estas curioseando por las dependencias de las fuerzas de seguridad del estado y sus archivos...Hay veces que actuamos de buena fe y nos cuelan el gol... la primera vez le puse los datos de la juani no veas kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.