Jump to content

vendo sonda garmin 140 nueva


rafyky

Posts Recomendados

hola a todos tengo para vender una sonda garmin 140 ,nueva pero usada de segunda mano,con su soporte para ponerla en el panel y su transductor

de popa ,la sonda tiene 8 meses y esta practicamente sin usar,el precio seria a convenir.

mi numero de telefono es 692158524 por si quereis mas informacion. :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola BMBM perdona que no te contestara antes con lo de la sonda, pero es que he estado de vacaciones

si te sigue interesando la sonda todavia esta en venta lo de la foto te la enviaria pero no se como colgar

la foto en el foro,pero vamos te puedo decir que es una buena compra,ya que esta practicamente nueva

tendra como mucho 2 o 3 salidas vaya un chollo.si te decides ponte en contacto.

:pescando::coche: :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

hola de nuevo veo que no os animais siento a los que se interesaron por la sonda y no pude contestarles y es que estuve de vacaciones

ypor eso lo deje un poco abandonado el tema,pero la verdad es que el aparato esta practicamente nuevo vaya un par de veces usado

y aparte de lo que os dije en el primer mensaje,tambien os doy el cableado nuevo sin usar y el manual de instucciones en español que es

muy importante y el soporte de la sonda,que mas quereis y por la mitad de precio.

<_<:pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...