Antonio La Polar Publicado Agosto 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 (editado) a ver que no se le pase a nadie lo de las coodenadas . y emviar confirmacion para que no se lie nadie. Editado Agosto 27 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 Yo si no pasa nada seguro que voy,aunque no pasare de esa profundidad,curricare de ahi hacia afuera mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 28 , 2007 bueno mañana ire a probar sitios a ver si consigo algo bueno para el sabado saludos. antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2007 CANAL ELEGIDO PARA EL SABADO 72. OJO PASAREMOS AL 72 CUANDO UNO DE ORDEN- SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 Yo he convencido a la mujer y ya te confirmo de que podré ir . Ayer por la tarde fui a dar una vuelta y no pude porque hacia mucho aire y aproveché para colocar curris y ordenar un poco el barco que me hacia falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 hola, parece que el tiempo se arregla para el sabado, fuerza 2-3,am. viento noroeste que pasara a este, viento 4-6 nudos, perfecto yo estare alli, copiadas las coordenadas, sobre las 7.15h, mi cascaron estara, si sale alguien mas de la pobla si quereis podemos quedar en una hora para salir al punto de encuentro, esta mañana han estado sacando bonitos en 30 metros de sonda, estoy seguro que vamos a tener capturas. un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 (editado) YEEEEEEEEE....................NO DIGAIS ESAS COSAS QUE ESTOY QUE ME PA POSTRE ESTA MAÑANA YA HE VISTO EN MERCAVALENCIA UNAS LLAMPUGITAS JA...JA...JA..JA...CREO QUE AL SABADO TRIUNFAREMOSSSSSS JA...JA...JA...JA........ Editado Agosto 30 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 (editado) hola, parece que el tiempo se arregla para el sabado, fuerza 2-3,am. viento noroeste que pasara a este, viento 4-6 nudos, perfecto yo estare alli, copiadas las coordenadas, sobre las 7.15h, mi cascaron estara, si sale alguien mas de la pobla si quereis podemos quedar en una hora para salir al punto de encuentro, esta mañana han estado sacando bonitos en 30 metros de sonda, estoy seguro que vamos a tener capturas. un saludo y buena pesca, elsant de la puebla salen de momento 3 barcos mas , ARUAL,YOL. SUNAMI. Editado Agosto 30 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 Suerte a todos compañeros Yo cuando tenga a mi pequeñaja un poco mas grandecita y pueda tener una pizquita de mas de libertad ya me apuntare a otra quedada. Lo dicho SUERTE MAESTRO Y AL ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 (editado) A VER QUE SEME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA ME PODEIS INDICAR LAS ELORAS DE LAS EMBACACIONES . es para intentar curricar varias sondas. pongo los que yo conosco. LA POLAR eslora 8,50 ARUAL eslora 6,25 YOL eslora 6,00 JUCAR UNO eslora 7,35 ORATGE eslora 4,50 MANYA eslora 9,15 TIO TELE eslora 8,50 TSUNAMI eslora PILAR DIAZ eslora Editado Agosto 30 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 (editado) Embarcacion ORATGE- (Ramoncin) eslora 4.50 ,yo curricare cerquita jejejeje. Vendra conmigo el compañero Camaleon Editado Agosto 30 , 2007 por Ramoncin28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 (editado) Con tu permiso Antonio recapitulo y me agrego: LA POLAR eslora 8,50 ARUAL eslora 6,25 YOL eslora 6,00 JUCAR UNO eslora 7,35 ORATGE eslora 4,50 MANYA eslora 9,15 TIO TELE eslora 8,50 TSUNAMI eslora PILAR DIAZ eslora RIABELA eslora 6.00 ( el pollo ) - ( Blanco si quereis teneis sitio tu y tu primo.....) Editado Agosto 30 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 hola, elsant eslora 5.60, arual, yol, sunami, si quereis quedamos desde puebla, yo saldre por la bocana sobre las 6.50, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 (editado) Con tu permiso Antonio recapitulo y me agrego:LA POLAR eslora 8,50 la polar, blanco,aiacor ARUAL eslora 6,25 alfonso YOL eslora 6,00 miyan JUCAR UNO eslora 7,35 timonel ORATGE eslora 4,50 ramonsin MANYA eslora 9,15 fernado TIO TELE eslora 8,50 ndanzante TSUNAMI eslora fedecor PILAR DIAZ eslora 5,60 elsant RIABELA eslora 6.00 ( el pollo ) Editado Agosto 30 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 La Polar , según mis calculos a ojo de buen cubero, tengo unas 32 millas mas o menos desde Canet hasta las coordenadas y creo que tu tendrás un par de millas menos , a que hora vas ha salir de puerto y a cuantos nudos piensas ir de noche. saludos Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 Danzante creo que de siles a saplaya hay 11 millas y si hemos quedado mas o menos por enfrente del puerto mercante de Valencia del saplaya al puerto 5 mas creo que andan sobre 17 mas o menos .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 (editado) La Polar , según mis calculos a ojo de buen cubero, tengo unas 32 millas mas o menos desde Canet hasta las coordenadas y creo que tu tendrás un par de millas menos , a que hora vas ha salir de puerto y a cuantos nudos piensas ir de noche.saludos Juan. hola juan ,si la memoria no me falla la distancia asta tu puerto esta aprx.a 18 millas. miralo bien que creo que te has equibocado.yo creo que con que salgas a las 6,30 es suficiente poniendo el barco a 3000 vueltal. yo tengo el lugar de encuentro a unas 3 millas . es en frente del puesto comercial de valencia a una profundidad de 20 metr. saludos. vuelve ha comprobarlo a ver si me he equibocado en las coodenadas¿? saludos antonio Editado Agosto 31 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 AVISO DE ULTIMA HORA. RECORDAR QUE EL LUGAR DE SALIDA ES ENFRENTE DEL PUERTO COMERCIAL DE VALENCIA Y HA UNA PROFUNDIDAD DE 20 MTRS. pongo este aviso,debido a la pregunta que me formula NDAZANTE .VALLA SER QUE HAIGA UN ERROR EN LAS COODENADAS .SI ALGUIEN LAS PUEDE COMPROBAR QUE LO HAGA Y LO DIGA. GRACIAS SALUDOS. antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 hola, yo esta mañana he metido las coordenadas desde el amarre al punto de encuentro me dice el gps que hay 11.7 millas, ahora el oratgenet, me dice que mañana habra marejadilla, de todas forma yo saldre hacia el punto de encuentro, si el mar no lo veo bien para llegar os avisare por la emisora, pero creo que podre llegar sin probleblas, saldre sobre las 6.45 de la bocana, nadie de puebla se anima a salir, para ir al puerto valencia, un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 yo he mirado distintas web el tiempo y el estado del mar y en todos da MAR RISADA A MAREJADILLA. para mi gusto mar muy buena para la practica de la pesca ,aunque sean barcos mas pequeños que el mio. yo particular mente creo que vamos a tener muy buena mar, espero no equivocarme. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Elsant yo tambien salgo desde puebla estare alli para salir a las 6.45 pero mi motor es mas pequeño que el tuyo asi que mi velocidad de crucero sera menor y no te podre seguir a no ser que por el estado de la mar no se pueda ir rapido , cuando este en el amarre te llamare por la emisora a ver que hacemos , yo prefiero ir en grupo ya que entre ida y vuelta mas lo que curriquemos seran un puñado de millas , luego para volver sera otra historia ,si nos vamos muy lejos nos tocara hacer noche en el nautico de valencia . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Elsant , perdon he respondido sin mirar los post anteriores , debe de haber un error en las coordenadas ya que desde pobla hasta enfrente del puerto comercial a veinte metros no puede haber 11.7 millas , me quito un peso de encima pues a mi barco tampoco se le puede pedir mucho , ahi si que podemos ir juntos sin ningun problema y luego el volver sera razonable , lo dicho llamo por la emisora y hablamos , sera cosa de meter las coordenadas al salir y a ver que dice el gps , si no estan bien como antonio llegara al punto de encuentro antes que nosotros una vez alli que nos confirme la situacion y sobre la marcha lo arreglamos.un saludopongo el ultimo y me voy a comer , menudos marineros que estamos hechos a cada uno nos sale una distancia , todo sea que nos perdamos y nos tengan que venir a buscar , salimos en las noticias y menuda verguenza.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Compañeros, La Lucía del Mar saldrá de Canet si Dios quiere y como anuncian vientos fresquitos del Norte no quiero arrumbar nada al Sur (quiero evitar tener que volver después 20 millas con mar de proa), por lo tanto saldré a las 0600 con rumbo 090 hasta los 100 metros que mencionasteis. Si me lo permitís os puedo acompañar en la emisora como corresponsal desde el Norte. En caso de que os dirijais hacia el NE por el veril, por allí nos encontraremos. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Antonio como soy la barca mas pequeña,hablo por mi claro,no os priveis de curricar hasta las 12 millas como te gusta,yo me quedare curricando entre los 20 que dices que es donde esta el punto de encuentro y los 50 o 60 .Me enterare de las capturas por emisora jejejej y espero cantaros alguna mia y de camaleon jjeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Bueno compañeros. Me voy al barco a meter las coordenadas en el GPS. a ver que es lo que sale . La Polar , confirmo la asistencia , sí el mar lo permite . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.