Miguelillo Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 Saludos! Fijaros lo que he encontrao buscando en youtube, una gran captura, si señor!! Citar
kikecv Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 Vaya pedazo de dorada buen video esto solo se engancha en la caña de los otros en la mia no kike Citar
Miguelillo Publicado Agosto 22 , 2007 Autor Publicado Agosto 22 , 2007 Si, una pepona de porte. Vale mucho este video, es muy dificil enganchar una así y tener una camara mano. No se quien el compañero, pero si por casualidad lee esto felicidades!! Citar
MITCHU Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 joder si soy yo quien te a pasado el video ese,fue un dia que me aburria y me dio por ir a pescar. Citar
alextdi Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 claro chatungo no te acuerdas que estaba yo contigo!!! jaja Citar
Machado Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 aver si subo algun video, no tienen tanta calidad, pero tengo muchisimos sobre doradas y lubinas sacadas por mi y mis compañeros. Citar
MITCHU Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 alextdi no te dije que no lo colgasen en internet, la proxima que saquemos no la vamos a devolver al agua que si no no se lo creen,por cierto felicidades eres un buen camara jajajajajjaaja Citar
pescadorcillo Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 aver si subo algun video, no tienen tanta calidad, pero tengo muchisimos sobre doradas y lubinas sacadas por mi y mis compañeros.Haber si es verdad machado que tengo ganas de verlos!!un saludo!! Citar
siaptc Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Saludos!Fijaros lo que he encontrao buscando en youtube, una gran captura, si señor!! De esas yo dos todos los días!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.