rafaelct Publicado Septiembre 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 Comenzamos con la preparación del sábado curricanero ¿OK? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Septiembre 3 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 Lo que tú digas maestro; además sabes que viene el del norte y no podemos fallarle ya que después de lo que le he contado como mínimo habrá que embarcarle un rojo de 300 kilos, ja,ja,ja,... En primer lugar habrá que ver las predicciones del tiempo, creo que a partir del miércoles/jueves se podrá saber algo fiable, de todas formas ya sabes que el Bación está dispuesto para lo que sea........Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Septiembre 3 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 Pues si lo del Sábado estuvo muy bien, al principio un poco de corte al no conocer a nadie, pero pasado el primer trago estupendo, la comida de las que me gustan y buena compañia, la información que me disteis todos fenomenal, ya he regresado a Jaén (ya tengo internete)y por fin he podido saber lo de el Sr. Alcalde que me teniais mosca. Gracias por haberme llamado cuando me encontraba en Torrox pues me llevé un número de teléfono erroneo de Azote. Este fin de semana trabajo pero para el siguiente espero estar en la zona, pues tengo que recoger el motor que lo dejé en la nautica para hacerle una revisión anual. Al haber terminado las vacaciones con la juerga, me ha dejado un buen sabor de boca. Hasta lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 bueno prepararemos el sabado si el mar lo permite,hay que ver de donde se sale y como nos organizamos asi que si alguien se apunta que lo diga y donde vamos bueno donde diga el maestro saldremos, bueno falta por asomar la cabeza en las manducadas los compañeros albacora mareño anzuelo papacucho playazo la dañina franamopo barbatin antogali y fermu estan integrado lo que pasa es que no pudieron asistir,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 (editado) Bueno por parte mia de mi mujer y mis hijas lo pasamos fabuloso como dice Malaga esperando la siguiente y como no hay dos sin tres os dejo otras fotografias para incluir en el albun Caleteño. Saludos Ah y el sabado creo que estare para la batida de curry. Editado Septiembre 4 , 2007 por pacosherpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 rafael aprende a colgar fotos tio y no las manipules que eres un artista en eso fijate pacocherpa lo bien y encima se pueden agrandar,bueno paco a ver si nos vemos el sabado y si llegas mas tarde un toque canal 9 saludos azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 Guapo guapo......... Veo que lo pasamos estupendamente. La mujeres y los niñox también, al menos eso me decías las tres mías. Las fotos geniales y el comic muy gracioso. Felicidades a los organizadores. La verdad es que se puede repetir. Chao. Nos vemos en el otro post. Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Septiembre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2007 rafael aprende a colgar fotos tio y no las manipules que eres un artista en eso fijate pacocherpa lo bien y encima se pueden agrandar,bueno paco a ver si nos vemos el sabado y si llegas mas tarde un toque canal 9 saludos azote Los civiles que han hecho, ¿Te han quitao el peluquin y se lo han puesto delante? A ver si tengo tiempo y te vas a enterar de lo que es un montaje.... saludos a to kisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 5 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2007 no si de ti ya espero cualquier cosa jajaja, a ver si el sabado salimos o no de pesca que ya esta bien de birras ahora toca pesca,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.