The DaRk MaN Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 Bueno, pues con la nueva version del foro vienen las novedades. Ahora ya se puede colgar videos directamente del foro, sin necesidad de dejar el enlace para verlos en otra pagina. Eso si, esto solo funciona para los videos de Youtube. Para ello primero tenemos que tener un video para colgar, por ejemplo tomamos este: http://www.youtube.com/?v=OQxuHdZkblA Vale, pues he marcado en rojo lo unico que nos hace falta, el codigo final. Siempre es el codigo que va despues de ?v= . Hay que copiarlo tal cual respetando mayusculas y minusculas, o sea que con la funcion copiar y pegar lo podemos hacer. Para que aparezca el video en el post que queramos tenemos que insertar lo siguiente: [youtube]OQxuHdZkblA[/youtube] Donde como veis lo de dentro es el codigo que he señalado antes y que es unico para cada video. El resultado es el siguiente: Youtube Video -> Original Video Espero que con esto mejore la calidad del foro. PD: Los que hayais colgado videos podeis editar vuestros mensajes para que salga el video directamente, si os apetece, claro esta. Citar
aixni Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 (editado) a ver a ver una prueba , que tengo por aqui un pedazo de video muy bueno jeje..... Youtube Video -> para marcar el codigo lo teneis en acceso rapido a la izquierda debajo de los iconos estos( ) donde pone insertar yoytube video le dais y donde pone content test poneis el codigo y aceptar ( es que al principio no me aclaraba por si le sirve a alguien de ayuda ) MOLA............ gracias dark mejor asi Editado Agosto 22 , 2007 por aixni Citar
XinXan Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 Muchas gracias por este nuevo aporte Darkman, y a ti Aixni por las explicaciones, ya tengo faena para todo el dia Un saludo a todos Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 vamos a probar con un video de mi hemano y su novi Youtube Video ->Original Video Citar
blanco Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 (editado) JA...JA...JA..JA...SI SEÑORES QUE FLIPAOOOOOOO....................... Youtube Video -> Editado Agosto 22 , 2007 por blanco Citar
Kikinho Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 (editado) Youtube Video -> a ver si me saleel marco verde no se puede quitar?? Editado Agosto 22 , 2007 por hipermegadoble Citar
juanmasoni Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 prueba, pasada, me parece una muy buena aportación, gracias un saludo juanma Youtube Video -> Citar
gorrion Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 vamos a probar con un video de mi hemano y su novi Youtube Video ->Original Video Felicidades por este video Capitan,, mi ebhorabuena a tu hermano y la novia. Un hermoso canto a la poesia, el amor y el paisage, las primeras flores las amapolas, y las ultimas unas rosas rojas muy buena composicion.. Estube dudando si destacar este vidio o el que colgo el compañero Hipermegadoble aunque la decision fue dificil al final me decate por destacar este.. aunque el otro tampoco esta mal, en Sant Boi seria bien recibido..... Citar
Pilman Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 (editado) Bueno pues a ver si os gusta este................... Youtube Video -> Editado Agosto 23 , 2007 por Pilman Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 gracias gorrion, mi hermano se dedica a esto mas o menos.monta videos y graba bodas etc.. un saludo y buena Citar
gorrion Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 Bueno pues a ver si os gusta este...................Youtube Video -> Amigo Pilman.. El Robe Refo al lado tuyo un cagarro de mar. de esos que dicen son para la dorada, tu tienes mucho mas estilo, presencia y sexapil, los envidiosos que revienten... Esate video lo he visto una vez, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,detras de otra.. Citar
Kikinho Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 Youtube Video -> Youtube Video -> Citar
Pilman Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 jajajaja esta gueno Maese Gorrion, gracias como no Citar
sur sureste Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 Hola, estoy , proba que proba. Youtube Video -> Citar
sur sureste Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 Hola estoy proba, proba Youtube Video -> Youtube Video -> Citar
sur sureste Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 Hola estoy proba, proba www.anjupesca.com/ Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 probando,probando Youtube Video -> Citar
cabezona Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 probando probando sigo probando 2BHghYG6VOc Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 9 , 2009 Autor Publicado Septiembre 9 , 2009 Cabezona, el codigo es el siguiente: [youtube]2BHghYG6VOc[/youtube] Y queda asi: Youtube Video -> Citar
fitodecai Publicado Febrero 2 , 2010 Publicado Febrero 2 , 2010 (editado) probando ok ya lo e conseguido,gracias. Editado Febrero 2 , 2010 por fitodecai Citar
aixni Publicado Febrero 3 , 2010 Publicado Febrero 3 , 2010 una pregunta ,,, y por que ahora ya no me funciona lo de acceso rapido ????? me pone error en la pagina abajo y no me sale nada Citar
ivan03140 Publicado Febrero 3 , 2010 Publicado Febrero 3 , 2010 Youtube Video ->Original Video a la primera jajagracias Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Publicado Febrero 3 , 2010 una pregunta ,,, y por que ahora ya no me funciona lo de acceso rapido ?????me pone error en la pagina abajo y no me sale nada A mi no me da ningun error. Que clase de error te da? Citar
aixni Publicado Febrero 4 , 2010 Publicado Febrero 4 , 2010 A mi no me da ningun error. Que clase de error te da? un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 4 , 2010 Autor Publicado Febrero 4 , 2010 Estas usando el internet explorer 8, verdad? Es un fallo de compatibilidad de la ultima version con los archivos java. Hay 3 soluciones, mira a ver cual te gusta: 1. Poner el codigo a mano. Es mas incomodo, pero no falla. 2. Activar la vista de compatibilidad para que se vea bien. Tienes que buscar arriba el menu que pone Pagina y elegir la opcion Configuracion de vista de compatibilidad. En la ventanita que te sale, en la linea de arriba pon pescamediterraneo2.com (sin el www, ya debe estar puesto) y dale al boton agregar. Cerciorate de que la direccion aparece en el recuadro de abajo. Acepta y recarga la pagina. Ya deberia funcionar. 3. Olvidate del internet explorer y pasate al Firefox o al Chrome de Google. Van mucho mas rapidos y no presentan estos problemas. Si se soluciona comentamelo para que pueda ayudar a otros. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.