Miembros tavifont Publicado Agosto 21 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Pues eso, más claro el agua... jejeje llevo 4 o 5 dias casi seguidos yendo a pescar en la zona de cunit, en los espigones que hay en playa. Pesco a plomo corrido con dos anzuelos con una gameta de unos 50 cms, llevo hilo del 0,20 y un puente de unos 10 metros de 0,40.... los anzuelos pues voy variando entre el 8 y el 5...os podeis creer que en 5 días no he pillado nada de nada, y lo peor es que creo que casi ni han picado. Voy siempre con coreano y no hay manera... debo hacer algo mal? la verdad es que empiezo a estar un poco deseperado.. jejejeje si alguien me puede dar algun consejito lo agradeceré saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 (editado) prueba otros cebos ,playa por ejemplo y paciencia jeje... una pregunta ,¿como te funciona el empalme del 20 con el 40? te va bien ? Editado Agosto 21 , 2007 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estelmar Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Yo no utilizo nunca el coreano, no me gusta, siempre voy con tita y/o lombriz de arena (ultimamente están entrando bién a la tita). Por otra parte la gameta que utilizo es de 1,80 a 2,00 metros si la mar lo permite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tavifont Publicado Agosto 21 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 el empalme me funciona bien... tampoco he hecho muchos como para valorarlo, pero vaya, que ni lo noto.... en cuanto a la gameta, que habitualmente uso dos (dos anzuelos), me comentaron que lo ideal era 0,50 como maximo...me recomendais probar con mas de 0,50? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Buff yo el koreano ni verlo no me gusta nada ,yo catalana catalana y catalana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniele Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Yo llevo poco en esto.. pero con coreano aun no me han picado ni una vez en 2 meses!! encambio con catalana y tita, poco pero algo pican ! y mira que es raro pq unos amigos mios suelen ir a cunit calafell y alrededores y sacan bastante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 el empalme me funciona bien... tampoco he hecho muchos como para valorarlo, pero vaya, que ni lo noto....en cuanto a la gameta, que habitualmente uso dos (dos anzuelos), me comentaron que lo ideal era 0,50 como maximo...me recomendais probar con mas de 0,50? un saludo con 50 para la madre va bien ya , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaketon Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 Yo pesco por Calafell y Comarruga y el coreano no me ha dado nunca resultado. Prueba con lombriz y si puede ser con catalana. Dicho esto también te diré que yo he hecho 0 en las tres ultimas salidas, la cosa no esta demasiado fina. Suerte y no te desanimes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 La gameta debe de ser lo mas larga posible segun el estado de la mar y siempre que te funcione bien si el mar esta en calma una gameta de 1,50 y hasta puedes llegar a montar de 2 metros si no tienes que lanzar muy lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tavifont Publicado Agosto 22 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 La gameta debe de ser lo mas larga posible segun el estado de la mar y siempre que te funcione bien si el mar esta en calma una gameta de 1,50 y hasta puedes llegar a montar de 2 metros si no tienes que lanzar muy lejos. la gameta sería lo que va de la linea madre al anzuelo no? o sea lo largo que sea el hilo del anzuelo? alguien me corrige? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 La gameta debe de ser lo mas larga posible segun el estado de la mar y siempre que te funcione bien si el mar esta en calma una gameta de 1,50 y hasta puedes llegar a montar de 2 metros si no tienes que lanzar muy lejos. la gameta sería lo que va de la linea madre al anzuelo no? o sea lo largo que sea el hilo del anzuelo? alguien me corrige? kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tavifont Publicado Agosto 22 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 gracias kikecv! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 Octavi en caso de mala mar o correntin cuando mas corta menos se te liara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.