Jump to content

vendo motor Yamaha 90cv 2t nuevo


rafyky

Posts Recomendados

Hola pues lo dicho,vendo un motor yamaha practicamente nuevo,ya que me viene muy corto para mi embarcacion,el motor tiene 8 meses,

y unas 20 horas de navegacion si las tiene,y del precio lo vendo por menos de la mitad .

postd:La verdad que es un chollo. :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues lo dicho,vendo un motor yamaha practicamente nuevo,ya que me viene muy corto para mi embarcacion,el motor tiene 8 meses,

y unas 20 horas de navegacion si las tiene,y del precio lo vendo por menos de la mitad .

postd:La verdad que es un chollo. :pescando2: :pescando2: :pescando2:

¿Cuánto es la mitad?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira caiman que yo sepa el modelo solo es yamaha 90 cv 2t autoluve de caña larga,que me imagino que para tu embarcacion va de miedo,ya que la que yo tengo es una shiren 23 y me va demasiado corto de potencia.,si te interesa te doy mi numero de telefono o por si a alguiien mas le interesara.

692158524 :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira caiman que yo sepa el modelo solo es yamaha 90 cv 2t autoluve de caña larga,que me imagino que para tu embarcacion va de miedo,ya que la que yo tengo es una shiren 23 y me va demasiado corto de potencia.,si te interesa te doy mi numero de telefono o por si a alguiien mas le interesara.

692158524 :ph34r::bowdown::baile:

Sigo preguntando si no te importa: ¿¿lleva control a distancia? y ¿power trim? ¿de dónde eres?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, el motor lleva control a distancia, lo que no se que significa power trimp,me imagino que si porque el motor es de los

modelos nuevos.Y con respecto de donde soy,estoy muy cerquita de ti soy de Ceuta. :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder kaiman,por que a mi no me hace falta,pero si a ti te hace falta y mas al lado que lo tienes a solo 1:30 de coche,yo no me lo pensaba,eso si es como dice el xaval que solo tiene 20 h navegando,es un CHOLLO,el motor esta nuevo y de los ultimos modelos,joder,mira,mira,lo que vale nuevo,teganas unas cuantas pelassssss......... :untitled::untitled: por probar que no quede,siempre que te haga falta.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder kaiman,por que a mi no me hace falta,pero si a ti te hace falta y mas al lado que lo tienes a solo 1:30 de coche,yo no me lo pensaba,eso si es como dice el xaval que solo tiene 20 h navegando,es un CHOLLO,el motor esta nuevo y de los ultimos modelos,joder,mira,mira,lo que vale nuevo,teganas unas cuantas pelassssss......... :ok::untitled: por probar que no quede,siempre que te haga falta.UN SALUDO.

La verdad es que sí­, es una gran oportunidad, lo que pasa es que mi coche no saber nadar :untitled:. No obstante, voy preguntar por ahí­ cuándo me costarí­a a través de una agencia de transportes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo ya lo sabia,que eso aquien le interesara no le se escaparia de las manos.3900eur y nuevo :pescando:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...