elkuko Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Buenas foreros, me estoy iniciando al jigging y quisiera que me recomendarais un buen carrete para esta modalidad. Porque la verdad es que no se que escoger, si es de Shimano mejor, ya que los que tengo tanto de spinning como de casting son shimano y estoy muy contento con ellos. Muchas gracias y espero que me sirváis de ayuda, saludos desde Almería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 hombre si no quieres gastar mucho y es un buen carrete el gs9 de daiwa es duro y solo 89 euros y sirve asta para fondo si te hace falta alguna vez,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elkuko Publicado Agosto 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Gracias, voy a echarle un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 en shimano y si no quieres gastar demasiado, en gama media tienes el spheros 14000, que es el que yo uso y de momento sin problemas. anda por los 160. saludos javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 (editado) Hecha un vistazo por el subforo de jiggin que hay varios comentarios al respecto. SALU2 Editado Agosto 21 , 2007 por bacoreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.