Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
Hola, pues lo dicho vendo esta estupenda caña. Esta impecable, ni un arañazo. Es las 4,25. Precio 180€

Compi que tiempo tiene (edad)? Soy de Sevilla eres de por aqui cerca pa echarle un vistazo?

Publicado

piterwin no te as dado cuenta que el compañero es de cantabria,vas a tener que dar un paseo grande enga saludos

Publicado (editado)

La caña es de Enero y esta nuevita tan solo tiene unas salidas. La vendo por que me han regalado unas sat y van más con migo. Esta en un estado impecable. 180€ gastos de envio a medias.

Editado por DARKOVICENS
  • Miembros
Publicado
piterwin no te as dado cuenta que el compañero es de cantabria,vas a tener que dar un paseo grande enga saludos

Pos la verdad es que si :untitled:

Publicado
Ultima oferta!! 150€+ portes. Realmente sin un rasguño y un pedazo de caña.
Ultima oferta!! 150€+ portes. Realmente sin un rasguño y un pedazo de caña.
Hola: Si te interesa cambiar tu Marsico, por otro material, dí­melo y hablamos.Un saludo,
  • Miembros
Publicado

me interesa la caña por los 150i la tienes en venta y como dices sin arañazos, y los portes los ahorramos ya que soy de bilbao s la semana que viene trabajo por cantabria y podriamos quedar.

Caulquier cosa me dices y hablamos por telefono. Gracias.

Publicado

Hola compañero. Pues si realmente esta bien y si vas a acercarte mejor, a si lo ves tu mí­smo. Soy de Santoña mi telf es: 657879918 por si quieres quedar pa verla. Un saludo, y por cierto Felices Fiestas.

• 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...