anzuelator Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Buenas, Me ha parecido que estáis tramando algo y no me he enterado... La verdad es que voy de cráneo y puedo dedicarle poco tiempo a cotillear por el foro. ¿Cómo tenéis el tema?. Un saludo pa tos, - anzuelator - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Que tal Dani. Yo propuse ir este domingo, pero no se como está la cosa. Esperemos acontecimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anzuelator Publicado Marzo 5 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2004 Hola, Jurela's: En fin, a ver si se anima el tema hoy. Me he montado una oficinita y el ordenador pasa los fines de semana aquí... Si os decidís mañana, ya no me entero. Un abrazo, - anzuelator - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ton:io Publicado Marzo 5 , 2004 Compartir Publicado Marzo 5 , 2004 Anzuelator, no te preocupes te llamamos si los valencianos deciden venir, de todas formas yo ire el domingo a la zona, llamame si quieres venir. Un saludo. Toño.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Marzo 5 , 2004 Compartir Publicado Marzo 5 , 2004 !!!jurelaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss que yo estuve pescando contigo en pinedooooooooooooooooooooo !!! mi viaje se suspende hasta la semana que viene si de verdad quieres ir, te mando mi "telefon namba" me llamas y quedamos,ya que a partir de las 14.00 no toco mas tecla hasta el dilluns. LLAAMMAAMMEEEEEEEEEE toni:o APETON!! si no viene naide y al final decido ir solito te mando ati tamien mi movil asin me mandas un sms y me das tu nº porfa y asin te lo cofirmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 5 , 2004 Compartir Publicado Marzo 5 , 2004 Jaumee!! Que te mande un mensaje privado con mi correo!!! Mira a ver si lo tienes por ahi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.