CarlosBalis Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 LLevo ya unos cuantos años pescando con 3 incansables Daiwa Gs 9, y la verdad, me van de fabula. Son potentes, pero cuando voy a fondos superiores a 50 metros, me gustaria un carrete igual de potente pero con mas recogida por vuelta de manivela. Los gs9 recogen solo 70 cms. Que carrete me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PLAYAZO Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 has visto el nuevo carrete de daiwa? he comprado el nuevo opus bull 6000 y la verdad que calidad precio esta genial. recoge mas que el gs9 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Agosto 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Si lo he visto. Tiene muy buena pinta, aunque pienso que me puede ir mejor el 5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.