Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

¿Qué opinión teneis de las swift craft? Quiero iniciarme en la pesca con embarcación, ya que salir con mi pequeña neumática no llega, y para probar, y gastar poco, he pensado en una swift craft con 60cv. Tiene algunos años pero parece bien cuidada. ¿Por que hay tantas a la venta? ¿Todaví­a existe el astillero?

Saludos,

Publicado

hombre porque hay tantas a la venta,pues porque relativamente son barcos pequeños pero no son nada malos y navegar navegan bastante bien de echo yo he tenido una y como primera esta muy bien para empezar y gastar poco y se vende como yo la vendi para mejor no por problemas,saludos

Publicado

He estado buscando informacion sobre el astillero pero tan solo me salen enlaces a ventas de segunda mano, de todas maneras hay varios modelos de este fabricante y no estaria mal algo mas de informacion sobre el ´ño de fabricacion, modelo y la marca del motor k lleva instalado (2 o 4 Tiempos), o una fotografia para buscarte mas datos de la misma.

Un saludo :pescando2:

Publicado

Hola buenas tardes, yo tuve una con un 60cv que la compré de segunda mano y estaba muy contento la unica pega es que debes de salir a navegar con el agua en calma y poco viento porque sino los raciones no te los quita nadie y la verdad es un jodienda pero como embarcación está muy bien

saludos

Publicado

xinxan si mal no recuerdo el astillero no esiste pero esos barcos salen baratos y para empezar van bastante bien claro que con mala mar te mojas y en cual no si no tiene patronera pues las rociones te salpica pero no podemos pedir peras al olmo,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...