Miembros luz negra Publicado Agosto 19 , 2007 Miembros Publicado Agosto 19 , 2007 hola, soy nuevo en el foro y quisiera decir que llevo unos dias leyendo en el foro y me gusgta. quisiera decir que soy de malaga y busco zonas nuevas de pesca. hay por hay un par de ellos de malaga. espero poder ayudar y que me ayuden. un saludo Citar
Miembros luz negra Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Miembros Publicado Agosto 19 , 2007 gracias. Citar
juan71 Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 hola, soy nuevo en el foro y quisiera decir que llevo unos dias leyendo en el foro y me gusgta.quisiera decir que soy de malaga y busco zonas nuevas de pesca. hay por hay un par de ellos de malaga. espero poder ayudar y que me ayuden. un saludo :pescando: :bienvenido: Citar
pescadorcillo Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 al foro comapañero estas en tu casa!! Citar
Mani Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 ---------- Bienvenido al foro---------- Saludos, Mani Citar
RSF49 Publicado Agosto 31 , 2007 Publicado Agosto 31 , 2007 :bienvenid :whis :b ienvenido: tl e: o: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.