oskayak Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 Huelva, alguien usa los pepones o gomillas de silicona? Me gustaria intercambiar opiniones sobre este tipo de señuelo que a mi me resulta bastante efectivo, ver si puedo colgar alguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 Probando subida de foto, que coñazooo, amo ver si sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 ee esos los aces tu ¿verdad? yo los meto asta que el plomo se queda tapado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 yo la verdad es que no me salen tan perfectos, ademas todavia no me hice con el molde para las cabezas plomadas, no es muy difices de hacerlos salen baratos y son efectivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 A mí los pepones me encantan, pero solo en rías o espigones. Los robalos, bailas y corvinatas se pirran por ellos. Yo los utilizo dejándolos caer al fondo y trayéndolos despacito a base de tirones. Pienso que es importante que haya corriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 Si que es cierto Robaleitor a mi es donde mejores resultado me dan,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kalstic Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 esto se lanza sin buldo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvarobetico Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 esto se lanza sin buldo? si tienen la cabeza plomada, a mi me gustan mucho tambien esto señuelitos, pero tengo otros a los que le tengi mas fe los raglous. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 Estoy con Alvarobetico, como los raglous ninguno, aunque los pepones, desde que me lo enseño Robaleitor, siempre llevo algunos en la caja, y tambien dan buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Agosto 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 los anguilones los he provado y van genial para las lubis y bailas pero nunca pinche una corvi con ellos, en cambio los pepones na vegan bien a todas las profundidades, eso si, hay que currarse el movimiento mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.