azote Publicado Agosto 18 , 2007 Publicado Agosto 18 , 2007 bueno pues he recibido un privado del amigo murray que por cierto esta bastante liado con el trabajo y me comenta que esta semana y la proxima recibiremos los pedidos de prendas del foro que ya estan listas y solo queda empaquetar y servir a cada uno,asi que desde aqui dar las gracias a todos los que han intervenido para que esto se haga realidad y a los que preguntaban que sepan que muy pronto las recibiran en sus casas,saludos azote Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 18 , 2007 Publicado Agosto 18 , 2007 estoy deseando que lleguen , lastima que el otro dia en la quedada no las pudimos lucir Citar
ISAACBDN Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 Venga venga que el proximo finde a ver si las estreno,jejejeje (y las mancho de sangre y escamas ) Saludos Citar
David_Canet Publicado Agosto 20 , 2007 Publicado Agosto 20 , 2007 (editado) Gracias Azote por la informacion..!! Ya tengo ganas de que lleguen.. Gracias a todos los que habeis currado para que esto saliera adelante!! Saludos a todos!! Editado Agosto 20 , 2007 por besugo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.