Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Hola Foreros

La pesca en el SABINAR tiene los dias contados

Estas situaciones estan trasladadas a las autoridades para que acaben con estas practicas

GRACIAS

Editado por Salvemos_Sabinar
  • 9 meses después...
Publicado

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Q LA UNICA AFICION Q TENEMOS ES LA PESCA Y DE VEZ EN CUANDO VAMOS AL SABINAR A PESCAR Y CREO Q NO SE LE HACE DAÑO NI A LOS PAJAROS NI AL ENTORNO POR PRACTICAR UN DEPORTE Q POR CIRCUSTANCIAS NO PODEMOS PRACTICAR EN LA MAYORIA DE LAS PLAYAS EN VERANO.CREO Q DEBERIAIS ESTAR MAS PENDIENTE A LOS BARCOS Q USAN TECNICAS DE PESCA ILEGALES Y SUPER DAÑINAS Y ASI NOS DEJAIS RESPIRAR UN POCO.OS PASA IGUAL Q HACIENDA,SIEMPRE APRIETAN AL POBRE.

Publicado

y las cometitas y los catamaranes,es q hay tontos en tos laos,van de progres ecologicos y seguro q comen en mcdonalds y tienen un todo terreno 3.0 v6 de gasolina,

Publicado

pues es la unica zona buena de pesca en roquetas en los meses de verano...como prohiban la pesca es para mearse y no echar gota. pa mi que ya nos estamos pasando de "ecologistas".hay cosas que perjudican mas al entorno y nadie dice nada porque hay muchos intereses puestos en el tema. :052::cumple::banda:

Publicado

si señores tenemos q defendernos,entre la guardia civil,los bañistas delicados q tienen un kilometro de playa libre y se te ponen debajo de tus cañas la escaces de pescado por la explotacion de las grandes industrias etc etc y ahora los ecologistas tambien.me gustaria coger a uno de estos y enseñarle el daño q le hacemos al medio ambiente o al ecosistema y despues le enseñaria como no malgastar su tiempo con pequeñeces mientras q se estan cometiendo barbaridades sin q nadie haga nada,hay deberian de enfocar su punto de mira y no perder el tiempo con nosotros.un abrazo compañeros

Publicado

este tema ya dio que hablar , y creo que no acabara bien , como no acabo bien la otra vez , tiempo al tiempo , es que tienen que dar siempre estos que van de ecoñogistas , si se les llena el buche se callan seguro , se podrian dedicar a limpiar la porqueria de los plasticos de los invernaderos en vez de meterse con nosotros , o denunciar a las barcas que pescan a diez metros de la orilla , si si diez metros que no es coña , yo estube en esa zona y lo vi , pero eso miran para otro lado , porque despues van a la lonja y les regalan el pescao , ya vereis com da que hablar este tema .

• 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...