The DaRk MaN Publicado Marzo 3 , 2004 Publicado Marzo 3 , 2004 Como sois... siempre hablando de porras. Propongo ser un poco mas positivos y crear un apartado que sea de parte de capturas, donde cada uno pueda aportar sus logros y si puede ser posible, el lugar (no el lugar exacto, sino la playa puerto, espigon...), hora del dia y cebo utilizado. Aparte de poder 'lucirnos' un poco, puede servir de guia para otros pescadores. Creo que puede ser un apartado interesante. Un saludo!! Citar
Popeye Publicado Marzo 3 , 2004 Publicado Marzo 3 , 2004 Aunque este apartado me excluiria... (por algo soy el rey de la porra) hay mucha gente que le hace ilusión poner lo que ha pescado, y creo que otros pueden tener referencias aproximadas de las posibles capturas que puedan tener. Lo veo bien tambien. UIn saludo y benditos sean los que pescan! Citar
Pablo Publicado Marzo 3 , 2004 Publicado Marzo 3 , 2004 Yo también lo veo bien en que se cree un apartado en que podamos ver nuestros logros y zonas en que se pesca. Lo malo es que no termino de aprender a mandar una foto(no me deja porque creo que ocupa mucho),ya lo intenté en enviar capturas. Saludos a todos. Pablo Citar
Peixet Publicado Marzo 4 , 2004 Publicado Marzo 4 , 2004 Pablo, lo de las fotos se podría solucionar en este APARTADO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.