Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, dar las gracias a todo el equipo moderador de 'El Anzuelo' y a algunos de sus miembros por mostrar su interés y ofrecernos ayuda en la epoca de la desaparicion de la pagina.

Creo que nos habeis dado todo vuestro apoyo, y eso creo que nos beneficia a todos, aqui teneis a unos amigos que os responderan cuando os hagan falta.

Un brindis por todos los usuarios de todos los foros de pesca que hay en internet, en especial a El anzuelo y a Pescamediterraneo. :pescando2:

GRACIAS!

Publicado

Me uno a lo dicho por Popeye.

Un brindis para el equipo moderador de El Anzuelo y sus foristas, por su ayuda y por su interes en que esta pagina siguiera viva.

:ok::009::beer::045::pescando2::ok::040:

Publicado

Me uno a lo dicho por todos mis compañeros ...

Gracias Medit1 !!

Gracias a todo el equipo moderador !!

Gracias a todos sus foreros y amigos !!!

:pescando::wave::bowdown:

Me tengo que quitar el sombrero delante de todos estos fantasticos compañeros ...

Ya lo sabeis ... aqui estamos para lo que haga falta , el dia que haga falta y a la hora que haga falta !!!

Un abrazo a todos y hasta siempre amigos !!!!

• Miembros
Publicado

Gracias a vosotros por seguir ahi dando el callo.El anzuelo se muestra orgulloso de teneros como compañeros en esto de la pesca.

Por cierto, en este foro se pesca mas que en el otro???

Que andamos de capa caida :ph34r:

Que vienen las doradas¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Hola Gusi !!!

Me alegra mucho verte por aqui !!! :ph34r:

Por aqui tenemos a varios fenomenos tambien que no dejan titere con cabeza....

Por cierto : Madre mia el compañero Soldier ( "el mulo" , creo que se llama ahora... )

Cada vez que entro en su parte de capturas....me entra...ejem......como decirlo......UNA DEPRESION ESPECTACULAR !!!! :ph34r:

Menudo fenomeno !!!!

Haber si hay suerte y Popeye y yo ( no se si alguien mas se apuntara tambien... ) nos podemos escapar con vosotros en Mayo , a la quedada que teneis programada !!!

Menuda quedada , joer y menudos fenomenos y campeones que asistiran....

Bueno Gusi , lo dicho encantado de verte por aqui y ya sabes esta es tu casa !!!!

Un saludo !!!!

• Miembros
Publicado

Gracias Raul por el recibimiento¡.Prometo entrar mas a menudo y ver que se cuece por aqui.

El mulo es como tu lo dices un mulo de la pesca.Nos tiene quemaitos del todo y cada vez que pone un parte, ya temblamos :cumple:

En cuanto a lo de mayo en Valencia, a ver si es verdad y pasamos un fin de semana bueno todos juntos.Un abrazo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...