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Publicado

Me gustaria saber si alguien la tiene o la a probado, me parece buen precio, y tengo que renovar

mi viejo equipo de fibra de vidrio.

Agradesco las opiniones

Gracias

http://www.pescatienda.com/shimano_force_master.htm

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Me gustaria saber si alguien la tiene o la a probado, me parece buen precio, y tengo que renovar

mi viejo equipo de fibra de vidrio.

Agradesco las opiniones

Gracias

http://www.pescatienda.com/shimano_force_master.htm

Hola gaucho he visto la caña y esta guapa , tiene buena accion y esta a buen precio , yo si me iniciara en el carbono me la compraba , pero yo estoy al reves que , yo busco cañas de fibra para los dias de tormenta poder pescar sin peligro ninguno me aconsejas alguna???

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Primero gracias por tu respuesta, y luego te dire que con tormenta las de fibra tambien son peligrosas, menos que la de carbono, pero no se cual sea la diferencia entre que te caigan 100000voltios o 10000, digo estas cantidades por decir, pero si 380 volts te mandan pal otro lado con un rayo no se, la caña que tengo yo es una de marca JULY, cuando la compre no la conocia, pero ahora veo alguna publicidad, en verdad no me quejo, pesco con ella desde que llegue a España, hace mas de 5 años, es muy dura ,le puedes sacar metros, pero para pez pequeño la picada no se ve.

Un abrazo

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la caña no la conozco , pero creo que lo que le falla son las anillas , aunque si no pescas con trenzado , no pasa nada .

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Si lo que dice la publicidad es cierto es del mismo tipo que la Beast Master, es una caña muy polivalente, buena para lanzar y ni dura ni blanda, segun esa misma publicidad marca bien las picadas, me extraña pues es una BX, cuando te acostumbras a ella las notas pero de marcar nada de nada como no pase del kg, no lleva mucho en el mercado y deberas arriesgarte o tener la suerte de conocer al de la tienda y que te la deje probar o al menos tocarla

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el precio es bueno, pero a mi no me gusta este tipo de cañas q empalman los tramos con ese canutillo en medio, la he visto y tb la he lanzado y para mi gusto es mas caña la beastmaster q t costaria poco mas.

Salu2 Edu :barco:

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Muchas gracias a todos por las respuestas, pondre todo en balanza y comparare con otras , a ver, que estoy calentito por comprarme algo mejor de lo que tengo, pero sin prisa

Gracias

  • 3 semanas despues...

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  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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