Jump to content

COMO SABER LO QUE LANZO?


miguelinho_16

Posts Recomendados

BUENOS DIAS COMPAÑEROS ! :cumple:

na era solo eso k no se komo hacer para saber los metros k llego a lanzar, si alguno sabeis komo o algun truko lo k sea k me lo komente pliss

MUXA MIERDA A TODOS!!( ya k suerte x lo visto no ai :cumple: siempre es lo kontrario :cumple: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mas que escrito por el foro, madruga un poco, ves a la playa y lanza hacia la arena, no hacia el mar, despues cinta metrica y a dar paseitos, la otra solucion mas sencilla es lanzar hacia el mar, recoger hilo hasta que este tensado y contar a partir de ahi las vueltas de manivela de tu carrete, creo que tienes un ultegra ¿no?, pues cada vuelta son 1.03 mts o 103 cm como quieras, de esta manera te saldra aproximado pero tendras una idea de cuanto lanzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUXAS GRASIAS BEREBEREEE!!

eke no e visto el tema de komo saber kuanto hace uno al lanzar eke soy nuevo y komo k no me manejo muy bn del todo.

tengo un power aereo 6000 y en la otra un ultegra pero bamos k me e kedado kn la movida jejejeje

komo no se me abria okurrido antes :cumple: jajaja

grasias de nuevo. UN SALUDO :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una forma para saber si lanzas muchos metros es lanzar un hueso y mandar al perro para que lo coja jajajajaj cuando llegue un momento que el perro no va a por el es que esta muy lejos jajaja esto quiere decir que vas mejorando y aparte le biene muy bien a tu perro hacer ejercicio jajajajaja todo esto es broma compañero que no falte el humor porque sino tambien es sintoma de que lanzas poco jajajaja ahora en serio lo que te ha puesto el compañero es la mejor solucion que hay un saludo compañero y un consejo no te obsesiones con los metros que dentro de poco estaran mas baratosjajajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...