Paco-Beni Publicado Agosto 15 , 2007 Compartir Publicado Agosto 15 , 2007 alguien podria darme informacion sobre estas cañas , tengo entendido que son hibridas , estoy intentando buscar informacion sobre ellas pero no encuentro nada , si alguienn las tiene , me podria decir los modelos , y precios , para orientarme , gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 no las conoce nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 16 , 2007 Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 Paco me parece que hay pocas cañas mas conocidas, BITXO y EDCAST estan de vacaciones, seguramente hay mas igual que ellos, de ahi que no te contesten, de todas maneras yo me fio muchisimo de GRANBLANCO, enviale un privado que el no esta de vacaciones aunque este liadillo lo vera seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 gracias berebere , eso no lo decia por ti eh , que hasta el momento has sido el unico en contestar , y me ha sido de gran ayuda , ya se donde conseguirlas por esta zona , en alicante , enseguida le mando un mensaje a granblanco , a bitxo , ya se lo he enviado , pero si esta de vacaciones es normal que no conteste , a edcast se lo enviare tambien , gracias compi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Agosto 16 , 2007 Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 que estaras tramando paquitoooo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 16 , 2007 Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 eso eso eso Paco cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 16 , 2007 Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 ten en cuenta el tipo de anillas que quieres, lo del puntero extra es una virgueria, uno para disfrutar y el otro para cuando quieras sacar metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2007 eso eso eso Paco cuenta pues nada estoy pensando en cambiar de cañas a final de año , y habia pensado en estas que por lo visto son una vigueria marcando las picadas , entre berebere y granblanco me estan ayudando a saver los modelos , y con las anillas que vienen , y precios , bueno ya os ire contando , pero cuando se me mete algo en la cabeza , hasta que no lo consigo no paro , jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kym ct Publicado Agosto 18 , 2007 Compartir Publicado Agosto 18 , 2007 (editado) Te refieres a la Nou cast pulsar?? si es este modelo yo la tengo con sus tres punteros anillas fuji portacarretes de cremalera etc.Yo aun no entiendo mucho pero por lo menos en euros suenan mejor que las colmic y aunque tampoco sea un gran lanzador le e tirao con los 3 punteros a mala folla para probar si es verdad que es buena y de momento estoy muy agusto con ella .el representante me dijo que esa caña estaba probada con 180 gramos a la media vuelta Editado Agosto 18 , 2007 por kym ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaketon Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 Yo tengo una Colmic Almira y tiene una puntera super hibrida,marca las picadas de una forma espectacular y pesa poquisimo,peor es carisima y yo (que no soy un gran lanzador)no le he pillado l truquillo y por encima de la cabeza le saco entre 130 y 140 m como maximo. No se a que Colmic te referias en tu prgunta pero espero que te sirva de algo y respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 todas las respuestas que estoy recibiendo me son de garn ayuda , por poco que parezca , poco a poco , con lo que me vais diciendo , tengo las casas mas claras , gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.