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alguien podria darme informacion sobre estas cañas , tengo entendido que son hibridas , estoy intentando buscar informacion sobre ellas pero no encuentro nada , si alguienn las tiene , me podria decir los modelos , y precios , para orientarme , gracias.

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Paco me parece que hay pocas cañas mas conocidas, BITXO y EDCAST estan de vacaciones, seguramente hay mas igual que ellos, de ahi que no te contesten, de todas maneras yo me fio muchisimo de GRANBLANCO, enviale un privado que el no esta de vacaciones aunque este liadillo lo vera seguro

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gracias berebere , eso no lo decia por ti eh , que hasta el momento has sido el unico en contestar , y me ha sido de gran ayuda , ya se donde conseguirlas por esta zona , en alicante , enseguida le mando un mensaje a granblanco , a bitxo , ya se lo he enviado , pero si esta de vacaciones es normal que no conteste , a edcast se lo enviare tambien , gracias compi .

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ten en cuenta el tipo de anillas que quieres, lo del puntero extra es una virgueria, uno para disfrutar y el otro para cuando quieras sacar metros :D

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eso eso eso Paco cuenta

pues nada estoy pensando en cambiar de cañas a final de año , y habia pensado en estas que por lo visto son una vigueria marcando las picadas , entre berebere y granblanco me estan ayudando a saver los modelos , y con las anillas que vienen , y precios , bueno ya os ire contando , pero cuando se me mete algo en la cabeza , hasta que no lo consigo no paro , jajajaja.

Publicado (editado)

Te refieres a la Nou cast pulsar?? si es este modelo yo la tengo con sus tres punteros anillas fuji portacarretes de cremalera etc.Yo aun no entiendo mucho pero por lo menos en euros suenan mejor que las colmic y aunque tampoco sea un gran lanzador le e tirao con los 3 punteros a mala folla para probar si es verdad que es buena y de momento estoy muy agusto con ella :038: .el representante me dijo que esa caña estaba probada con 180 gramos a la media vuelta :blink:

Editado por kym ct
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Yo tengo una Colmic Almira y tiene una puntera super hibrida,marca las picadas de una forma espectacular y pesa poquisimo,peor es carisima y yo (que no soy un gran lanzador)no le he pillado l truquillo y por encima de la cabeza le saco entre 130 y 140 m como maximo.

No se a que Colmic te referias en tu prgunta pero espero que te sirva de algo y respuesta.

Saludos.

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todas las respuestas que estoy recibiendo me son de garn ayuda , por poco que parezca , poco a poco , con lo que me vais diciendo , tengo las casas mas claras , gracias.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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