Jump to content

la pesca con pez vivo

gori

Posts Recomendados

• Miembros

hola soy gori, me podeis ayudar en cual es el mejor tipo de montaje para la pesca en espigon con pez vivo, como azuelarlo o decirme algun sitio que me pueda dar amplia información sobre esta modalidad de pesca, me interesa mucho y me hariais un gran favor, un saludo a todo y a pescar que son dos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy gori, me podeis ayudar en cual es el mejor tipo de montaje para la pesca en espigon con pez vivo, como azuelarlo o decirme algun sitio que me pueda dar amplia información sobre esta modalidad de pesca, me interesa mucho y me hariais un gran favor, un saludo a todo y a pescar que son dos dias

Hola gori mira por lo que he leido yo sobre esto es, metiendole una potera , por el lomo y hay quien se lo pone entre ojo y ojo en el hueso que hay en medio y hala palagua pero tambien lo hacian en lugares que ya sabian que era bueno , ya que lo que buscas pescando con pez vivo es algun depredador no? ya sean lubinas, palometones etc,,,

Enlace al comentario

• 6 meses después...

Hola gori la tecnica que yo uso es la de (correo) .Lnzas la caña con el plomo solo Y haces un bajo de linea de 2 brazas yo le pongo una potera pequeña y engancho el pez vivo por la nariz engancho el esmerillon a la linea de la caña levanto la caña y el vivo corre por la linea hasta el agua (llega intacto) abro carrete y a esperar espero que te haya servido de algo un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...