Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola soy gori, me podeis ayudar en cual es el mejor tipo de montaje para la pesca en espigon con pez vivo, como azuelarlo o decirme algun sitio que me pueda dar amplia información sobre esta modalidad de pesca, me interesa mucho y me hariais un gran favor, un saludo a todo y a pescar que son dos dias

Publicado
hola soy gori, me podeis ayudar en cual es el mejor tipo de montaje para la pesca en espigon con pez vivo, como azuelarlo o decirme algun sitio que me pueda dar amplia información sobre esta modalidad de pesca, me interesa mucho y me hariais un gran favor, un saludo a todo y a pescar que son dos dias

Hola gori mira por lo que he leido yo sobre esto es, metiendole una potera , por el lomo y hay quien se lo pone entre ojo y ojo en el hueso que hay en medio y hala palagua pero tambien lo hacian en lugares que ya sabian que era bueno , ya que lo que buscas pescando con pez vivo es algun depredador no? ya sean lubinas, palometones etc,,,

• 6 meses después...
Publicado

Hola gori la tecnica que yo uso es la de (correo) .Lnzas la caña con el plomo solo Y haces un bajo de linea de 2 brazas yo le pongo una potera pequeña y engancho el pez vivo por la nariz engancho el esmerillon a la linea de la caña levanto la caña y el vivo corre por la linea hasta el agua (llega intacto) abro carrete y a esperar espero que te haya servido de algo un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...