Jump to content

AYUDA COM PEN SENATOR


VORAZ

Posts Recomendados

Hola amigos de fatigas, tengo una duda he comprado un carrete pen senator y me pasa que cuando recojo el trenzado no me lo lia de un lado a otro me lo lia casi todo en medio de la bobina por lo cual llega un momento que no puedo recojer mas puesto que se hace un taco de trenzado de la ostia, no tiene guia hilos.

Esto es normal o hay alguna forma de hacerlo que desconozco. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos de fatigas, tengo una duda he comprado un carrete pen senator y me pasa que cuando recojo el trenzado no me lo lia de un lado a otro me lo lia casi todo en medio de la bobina por lo cual llega un momento que no puedo recojer mas puesto que se hace un taco de trenzado de la ostia, no tiene guia hilos.

Esto es normal o hay alguna forma de hacerlo que desconozco. :pescando2:

Voraz, obviamente, si el hilo viene en linea recta guiado por las anillas, y el carrete no tiene guia hilos, pues es logico que se te haga montaña.

Una solucion es, te alquilas un wuanamino que te lo valla desplazando de un lado a otro y si la pescata es buena le das como recompensa un pescadito, con el mas pequeño tienen bastante, jejeje. Esto es coña.

La solucion es bien sencilla, y cuando le cojas el truco te gustara incluso mas que el guiahilos.

Con el dedo gordo de la mano que aguanta la caña ves empujando el hilo de un lado a otro y fijandote que no hagas montañitas. Al principio es un poco lio, pero cuando le cojas el truco no volveras a querer guiahilos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dedo es muy importante, y cuano mas mayor te haces mas te das cuenta de la falta que hace, pocos le dan valor hasta que lo pierden, despues ya es demasiado tarde. :wacko:

Si no fuese por el govierno ese carrete recogeria mejor sin la falta del dedo.. :banda: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el guiahilos es un problema cuando entra alguna pieza de envergadura ya que no permite que el hilo pueda salir con fluidez y lo normal es que se pierda

acostumbrate a ir usando los dedos para que el trenzado se distribuya por la bobina del carrete , es muy sencillo , es solo cuestión de práctica

el senator es de los mejores carretes fabricados para el curri , te aburrirás de él , son indestructibles y muy muy fiables

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...