CUSTO Publicado Agosto 13 , 2007 Publicado Agosto 13 , 2007 Hola a todos. En esto del jigging soy novato, y me pediria que comentaran sitios donde hacer jiggin por cadiz, yo salgo de puerto america, y no se por donde meterle mano, cuando salgo a pescar al curri voy mirando la sonda para apuntar piedras pesqueros, pero lo intento y que va, y la verdad que a uno se le kita las ganas pero ve a la gente que la cosa funciona. Tambien se podria kedar para salir embarcaciones a pescar. Muchas gracias de ante mano. buena pesca Citar
SAGAN Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 Custo, intentalo a Levante, creo que te irá mejor, si tienes plotter ve revisando zonas donde haya buenos cantiles o caidas, seguro que empiezas a tener resultados. Citar
CUSTO Publicado Agosto 17 , 2007 Autor Publicado Agosto 17 , 2007 Se que parezco pesadito, pero a levante k zona es?? Citar
josema29 Publicado Agosto 20 , 2007 Publicado Agosto 20 , 2007 custo pa levante si no me equivoco es por las torres, el jardinillo, buchicaella, la santa,retiletes,etc.espero haberte ayudado.yo tengo varios jig y todavia no me ha dado por probar ningun dia,haber si voi que tengo muchas ganas de usarlo ,pero como que no me lanzo,saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.